El tiempo y los suplementos.

Sureño

New member
Pues a ver tengo una duda y es la siguiente:

En octubre voy a tomar creatina (sizeon) pero claro, dará pa un mes o así,mejor alargar hasta los 2 meses metiendo creapure de hiperproteina mismo? No son pocos los k afirma que para nada es lo mismo creatina por un mes,que por 2....no es algo exponencial la duracion de la creatina porque ha de ciclarse.

Pero eso , ¿ Veis bien el sizeon (+ superpump y protes) y alargar esto con creapure cuando se me termine el sizeon??

Si es así,más adelante probaré 2 meses con cell mass a ver que tal.

Saludos makinas ! __wave__

me encantaria contestarte pero me he rallado, no se pq...

Hiperproteina no te lo aconsejo por experiencia propia.

Creapure, segun su pagina oficial, es una marca de una empresa con algunos socios = pillate CREAPURE de REFLEX NUTRITION.

Lo demas es q me he rallado, a lo mejor luego te contesto como es debido para despejar tus dudas :)

y xk no me aconsejas HIPERPROTEINA.....:S

Creapure es el sello que llevan las creatinas monohidrato 100% micronizadas y de origen alemán,y este lo lleva,asi que cual es el problema? :S

Reflex si que me da mala espina fijate.

Y mi duda es solo eso,que si hay mucha diferencia entre tomar creatina 1 mes ,o tomarlo durante 2 meses...no porque 2 meses ->mas tiempo-> mejor xk si...sino x la retención de creatina ,algo leí.

Saludos.

Por cierto dogus,he visto tu foto..y tu diario, y como diría juancar sin acritud xD no creo que seas el más apropiado para darme consejos, creo que se algo de suplementación y me parece que mas k tú,xk te repito,sin animo de ofender, tu suplementación me parece una puta locura tio :S

Quizás creas que llevas un buen camino como dices, pero a veces hay que saber mirar a tu alrededor,y ver si lo k crees k está bien,lo esta o es cosa tuya.

Te daré un consejo, ve comiendo poco a poco cada vez más y con cabeza hasta que te acostumbres y veras como subes de masa muscular.
El cambio que puedes meter de hacer caso a la gente que entiende de este foro,comer más y dejar a un lado tu idea de la suplementación lo puedes notar en 3 o 5 meses .

Come más! _paraguas_

Yo me cojeria creapure desde el principio... con los protes y demas, luego cuando hagas un segundo ciclo peudes probar con cell mas, y seguiras notando cambios... Respecto a lo que dice Dogus de hiperproteina... pues yo nunca he tenido ningun problema y he comprado ahi creapure sin ningun problema...

De todas formas puedes tambien mirar en prozis, que no esta mal y tienen bastante variedad...

PD: Ostras, me ha dado curisodiad ver el diario... y cuando lo he visto... he tragado saliba! Y sin animo de ofender, como todos, cuidado que nadie respire cerca de ti, no vaya ser que te vueles... Procura concentrarme mas en la dieta, que conste que lo decimos por tu bien...__wave__

No esque vaya a pasarme con el tiempo de creatina,sino que ciertos suplementos hay mucha diferencia entre usarlo un solo mes,o 2 y creo que pasa eso con la creatina,su eficacia máxima se alcanza usándola durante 2 meses creo.

:D

No esque vaya a pasarme con el tiempo de creatina,sino que ciertos suplementos hay mucha diferencia entre usarlo un solo mes,o 2 y creo que pasa eso con la creatina,su eficacia máxima se alcanza usándola durante 2 meses creo.

:D

En parte tienes razon. Hasta pasadas unas semanas, no empezaras a notar sus efectos, por tanto, la mejor opcion es llevar las tomas mas alla incluso de los 2 meses. Yo haria 3 meses de tomas, y uno y medio de descanso, o solamente 1 mes.

Respecto a lo de comprar la creapure de hiperporteina, es la que suelo comprar yo, y no hay ningun problema, es buena.

SIn acritud :D:D

SALUDOS AMIGO !!

aaaaaaaajam,pues gracias a todos!

Eske es eso, creo k la gente toma creatina un mes nada más, y kreo k es muuuuuch gente la k lo toma así,el mes y ya esta.

Yo tomo creatina 2 meses y descanso 2 o 3 semanas. Es que yo no noto los efectos hasta pasadas 3 o 4 semanas del inicio y es precisamente a los 2 meses cuando noto los mejores resultados, precisamente cuando tengo que dejarla :( me queda la sensacion de interrumpir el ciclo en el mejor momento) por eso no se si seria bueno hacer 3 meses de creatina por ejemplo?

No se si fué Luis o no se quien,kien dijo que se puede tomar hasta 3 meses como tope, algo tiene k haber x ahi Berto__genial__

Pues nada,mi sizeon y en cuanto se acabe sigo con creapure (k 2 o 3 meses de sizeon sale muy caro xD).

Última edición:
No se si fué Luis o no se quien,kien dijo que se puede tomar hasta 3 meses como tope, algo tiene k haber x ahi Berto__genial__

Pues nada,mi sizeon y en cuanto se acabe sigo con creapure (k 2 o 3 meses de sizeon sale muy caro xD).

Pues voy a probar a alargar un poco esos 2 meses (2 y medio o casi 3) a ver si noto un mayor rendimiendo de la creatina y luego descansar 1 mes.
Yo uso creapure 100% de Hiperproteina y va muy bien es creapure monohidrato pura 100%.__genial__

Pues voy a probar a alargar un poco esos 2 meses (2 y medio o casi 3) a ver si noto un mayor rendimiendo de la creatina y luego descansar 1 mes.
Yo uso creapure 100% de Hiperproteina y va muy bien es creapure monohidrato pura 100%.__genial__

Lo mismo me dijeron a mi, máximo 3 meses, pero cada persona es diferente, yo a los 2 ya noto que disminuye su eficacia en el rendimiento.

si tomas la creatina tipo size on p.j. vas a notarlo mas rapido
con un bote vas a notarlo dejalo descansar y ya esta.
pero vamos la creatina sola no va mal

Crees k no es necesario meter un poco mas de tiempo creatina,si tomo sizeon durante un mes kieres decir?

Última edición:
Atrás