el sueldo de un culturista????

jordineitor

New member
buenas a todos. lo que se de todo los culturistas profesionales lo unico q no se, es lo que cuanto pueden ganar? me refiero el dinero... cuando veo un culturista con su coche y resulta de que es un cochazo¡¡¡¡ como pueden ganar tanto???

no se pero dentras de un culturista hay; un gimnasio propio seguramente... venta de suplementos, entrenador personal, en algunos cass gente que compite en ambito provincial trabajan de seguridad no se y trabajos sucios como en todos los curros.xDD

yaya eso si
pero vi q ronnie tiene un hammer, un mustang y mas... y yna casa grande. no me creo q ronnie este de portero en una disco...

Tambien ganan por derechos de imagen, por ejem Ronnie era o es representante de la marca de BSN, entonces imaginate cuanta plata le cae por representarlos y promocionar suplementos... igualmente Cutler, Dexter, etc para Muscletech, entre otras.

Aunque supongo que para poder tener esa plata primero le tuvieron que poner muchisima plata antes para adquirir esos cuerpos que les permitan atraer las miradas de los representantes de marcas.

El hummer lo regalan en una competición (no me acuerdo cual).
Dinero por las competiciones no ganan mucho (creo), la mayoría les viene por los negocios que montan en torno al culturismo (suples, gimnasios, entrenadores personales, preparadores, etc...)

Yo solo e visto a cutler y a coleman con carrazos... de los demas nada...
por cierto hay un corto de un video de cutler de su casa y sus 4 carros de lujo en el youtube se ve que cutler tiene mas pasta que coleman.....quien sabe....

en simples palabras nosotros les pagamos los sueldos cada vezque creemos en la mierda de publicidad que sale en la TV o REVISTAS de culturismo donde dice si tomas esto te pareceras a mi.

Tambien ganan por derechos de imagen, por ejem Ronnie era o es representante de la marca de BSN, entonces imaginate cuanta plata le cae por representarlos y promocionar suplementos... igualmente Cutler, Dexter, etc para Muscletech, entre otras.

Hace un par de años leí que Ronnie era el culturista mejor pagado siendo representante de suplementos, Muscletech en su caso, y ganó 1 millón de dólares por 3 años. A nosotros nos parece muchísimo dinero, pero comparado con otros deportes y ganar esa cantidad siendo el mayor exponente de un deporte es una miseria

Entre el dinero de las competiciones, su imagen, los videos que hacen, convenciones etc, LOS GRANDES GANA MUCHO DINERO los otro NO!!!

Ronni tiene, mustang hammer mercedes etc etc Y MAS QUE SE MERECE

Y el Olympia creo que son unos 500.000$ o mas el primer puesto exale cuentas.

PD: Si es MAdero

Hace un par de años leí que Ronnie era el culturista mejor pagado siendo representante de suplementos, Muscletech en su caso, y ganó 1 millón de dólares por 3 años. A nosotros nos parece muchísimo dinero, pero comparado con otros deportes y ganar esa cantidad siendo el mayor exponente de un deporte es una miseria

1 millon por 3 ? pues en realidad es muy poca plata comparado con lo que ganan hoy otros deportistas... por ejemplo los tenistas todo el monton de dinero que ganan por torneo.

Como si este deporte fuera tan barato... _comorr_

Ronnie ya no es policia, y en el mister olimpia el ganador gana 120 000 dolares ahora lo han subido a casi los 500 000.

El sueldo no se sabe pero con respecto a otros deportes es muy bajo, lo bueno que no les falta productos, gimnasios gratis, etc, y claro tambien tendran sus propias empresas y vendedores de estrangis preguntarle a (dennis james y milos sarcev).

Pero en si en USA ganan algo de pasta.

hombre ruhl tambien tiene un cochazo, creo q un mercedes negro o asi...
un millon esta de pm, aunke sea muy poco para los deportistas, pero un millon es un millon, y mas la fortunilla de los olimpias q sacan los culturistas, mas publicidad anuncios etc etc...

Desengáñate.
Quitando a los cuatro grandes, los demás necesitan además otros trabajos , para subsistir.
Lo de los coches de lujo, realmente suelen ser premios.
Tampoco es significativo que Coleman y Cutler tengan casas grandes y cochazos.
Estamos hablando de los dos más grandes de los últimos años. Habría que ver cómo viven los culturistas que suelen quedar del décimo puesto para arriba, esos cuyos nombres apenas se conocen y que por lo tanto su imagen, que es lo único que vende en el culturismo, es desconocida y por lo tanto nada rentable ni objeto de contratos de publicidad.

Vamos, que si alguien está pensando en dedicarse al culturismo para forrarse, es más fácil forrarse con la lotería.

sacado de una entrevista a Cutler:

POSESIÓN MÁS PRECIADA: Mi amistad con Bruce Vartanian – el ha sido mi apoyo detrás de ambas carreras, el culturismo y la construcción. Bruce es mi administrador, socio, mejor amigo – todo.

Atrás