El post del fútbol en España

Acaba de realizarse el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. Estos son los emparejamientos:

• Stuttgart (ALE) - Barcelona (ESP)
  • Olympiacos (GRE) - Girondins Burdeos (FRA)
  • Inter de Milán (ITA) - Chelsea (ING)
  • Bayern de Múnich (ALE) - Fiorentina (ITA)
  • CSKA Moscú (RUS) - Sevilla (ESP)
  • Olympique de Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)
  • Oporto (POR) - Arsenal (ING)
  • AC Milán (ITA) - Manchester United (ING)

Fácil para los españoles, y dos eliminatorias impresionantes, la del Inter-Chelsea y la del Milan-Manchester. Mis pronósticos son que pasan Barcelona, Olympiakos, Chelsea, Bayern, Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Manchester. ¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos

Acaba de realizarse el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. Estos son los emparejamientos:

• Stuttgart (ALE) - Barcelona (ESP)
  • Olympiacos (GRE) - Girondins Burdeos (FRA)
  • Inter de Milán (ITA) - Chelsea (ING)
  • Bayern de Múnich (ALE) - Fiorentina (ITA)
  • CSKA Moscú (RUS) - Sevilla (ESP)
  • Olympique de Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)
  • Oporto (POR) - Arsenal (ING)
  • AC Milán (ITA) - Manchester United (ING)

Fácil para los españoles, y dos eliminatorias impresionantes, la del Inter-Chelsea y la del Milan-Manchester. Mis pronósticos son que pasan Barcelona, Olympiakos, Chelsea, Bayern, Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Manchester. ¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos

Pues yo creo que el Girondins le va a dar pal pelo al Olympiacos, y el Bayern Fiorentina no lo tengo demasiado claro, los demas coincido contigo, tal vez el Milan - Manchester es el que me ofrece mas duda.

Centrandonos en los equipos españoles creo que han tenido suerte, ya que sus rivales son a priori mas debiles y ademas juegan todos la vuelta en casa.

Pues yo creo que el Girondins le va a dar pal pelo al Olympiacos, y el Bayern Fiorentina no lo tengo demasiado claro, los demas coincido contigo, tal vez el Milan - Manchester es el que me ofrece mas duda.

Centrandonos en los equipos españoles creo que han tenido suerte, ya que sus rivales son a priori mas debiles y ademas juegan todos la vuelta en casa.

bueno, el madrid no tanta, ten en cuenta que el lyon viene de eliminar al liverpool pero aun asi deberia pasar el madrid. en cuanto a los equipos italianos creo que no va a pasar ni uno, no los veo a la altura de chelsea y manchester. bueno , habra que ver que pasa.

Voy a ser breve:

FORÇA BARÇA!!!

Mira que ha costado, pero al fin se ha conseguido el único título que faltaba. Enhorabuena!!!

Aprovechando que está el hilo dedicado al futbol.

Porque no hablamos y debatimos acerca del GRUPO H DEL MUNDIAL. En el que está España y Chile. Habia visto los comentarios acerca del grupo en AS.com, pero parecía una casería.

http://i48.tinypic.com/if0oyp.jpg

Y DE PASO EL QUE QUIERA HACER SU APRECIACIÓN DE SU PAÍS EN EL MUNDIAL QUE LO HAGA

Porque no hablamos y debatimos acerca del GRUPO H DEL MUNDIAL. En el que está España y Chile. Habia visto los comentarios acerca del grupo en AS.com, pero parecía una casería.

Y DE PASO EL QUE QUIERA HACER SU APRECIACIÓN DE SU PAÍS EN EL MUNDIAL QUE LO HAGA

Por eso me gusta hablar de fútbol en este foro, porque en los foros de As y Marca la educación no saben ni lo que es. Yo creo que España y Chile no tendrán problemas para pasar de fase, y creo que España ganará el partido contra Chile. Bielsa es un entrenador metódico, que sabe como armar un bloque pero si le marcan un gol se queda sin recursos. Le pasó en el 2002, y pienso que le volverá a pasar en Sudáfrica.

Saludos

Un grupo bastante comodo para España, no veo ningun rival que le puede dar pelea en ese grupo, el problema vendra en octavos por el cruze con el grupo de Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, ahi si sera dificil para la Furia.

Con respecto a mi querido Mexico, cuando iba Sudafrica y Uruguay todo pintaba de maravilla hasta que salio Francia. Creo que Mexico se crece en los mundiales, digo se crece no para ser favorito para el titulo pero es un animador constante y le ha ganado y jugado de tu a tu a grandes potencias. Jugar contra el anfitrion es dificil aunque tiene un mejor futbol el nuestro, Uruguay bueno es dificil pero historicamente les hemos ganado muchos partidos y Francia pues espero un partido como contra Holanda, Italia y Argentina en los mundiales pasados, que Mexico saque casta y se las ponga dificil...yo pronostico empate contra Sudafrica y Francia y una victoria contra Uruguay, esperemos buenos resultados y califiquemos a 8vos

Última edición:
¡Vuelve la Liga!

La cabeza de la clasificación sigue como estaba, tras los empates de Barça y Madrid. Y el Mallorca, sin hacer ruido, se mete en el cuarto puesto, en detrimento del Sevilla, que perdió contra un Atleti que se reencuentra con la suerte.

El arbitraje, polémico como de costumbre, los penaltys que no le pitan al Villarreal son muy claros, pero a Ibrahimovic lo fríen partido tras partido y no pasa nada. Yo creo que saben que si se le provoca, se le van a acabar cruzando los cables y se va a ir a la calle antes de tiempo.

Saludos!

Atrás