El post del café

Pues eso, me he aficionado al café, aunque me modero y sólo me tomo 1 o a lo sumo 2 diarios. (cafe solo con edulcorante)

Para preparar en casa.

¿Cual es la marca que mas os gusta? ¿Sabores?

Salu2-34567890

Pues....... antes de entrenar me tomo el equivalente a 7-8 cafés a base de nescafé expresso intantaneo con agua fria tal cual, y de desayuno una cafetera de 3 personas para mi solita.... ¿marca? Eroski mezcla o cualquiera que sea fuerte, con tal de que no sea suavón, no tengo manías.

Y a lo largo del día ni te cuento los que caen.......

De todo hay...... hay quien dice que es un estupendo antioxidante a la par que un acelerador metabólico de primera (a mi me va bien), y hay quien sostiene que retiene toxinas y tal y pascual.........

Suplementos de cafeina siempre los ha habido en culturismo...... no se yo.....

Depende, podemos usarlo en nuestro beneficio

según he leído los efectos ergogénicos se observan a dosis de 3-6 mg de cafeína/kg de peso. Sabiendo que una taza de café contiene unos 100 mg de cafeína, pues la ajustas a tu peso corporal y a rodar.

Yo lo he usado antes del cardio en ayunas y me va bastante bien como estimulante.
En cuanto a marcas, el que más rabia te dé la verdad, no sé si alguna variedad en especial te dará beneficios particulares.

saludos

cafe=cafeina
coca cola=cafeina

no se yo, yo no me atrebo, pero bamos al que le guste que lo tome...

pues me refiero, que si la coca cola no la pueden tomar los culturistas, el cafe supongo que tampoco, porque se parecen mucho las sustancias, solo le falta el gas...

mamons: el te relaja mucho pero no me gusta el savor

pues me refiero, que si la coca cola no la pueden tomar los culturistas, el cafe supongo que tampoco, porque se parecen mucho las sustancias, solo le falta el gas...

La cocacola SOLO tiene 20 mg de cafeina POR LATA!!!

Lo malo de la cocacola no es la cafeína, es EL GAS,
El dioxido de carbono agregado a las bebidas para la digestion de las proteinas.

Aparte que la cafeina en si se usa en termogenicos, preentrenos etc...

Prueva el te rojo o negro con edulcorante , no creo que esos 2 te relajen tanto jeje. _chino_

okey lo probare, pero bamos que lo poco que e probado el te no me, esque tiene un savor raro...

bueno, el nestea si esta mas bueno =)

¿Te paras alguna vez a pensar lo que escribes?

La Coca-Cola además lleva azúcar, muchas sustancias de dudoso beneficio (colorantes, aromatizantes y porquerías varias) y es muy ácida.

¿Te paras alguna vez a pensar lo que escribes?

La Coca-Cola además lleva azúcar, muchas sustancias de dudoso beneficio (colorantes, aromatizantes y porquerías varias) y es muy ácida.

PUES CLARO QUE SE DE LO QUE ABLO ¡¡¡¡

joder, siempre me aceis demostraros las cosas....lo se todo sobre la coca cola, por eso deje de tomarla.

lo saque toda la informacion de aqui....anda lee tu.

This URL has been removed!

joder, siempre me aceis demostraros las cosas....lo se todo sobre la coca cola, por eso deje de tomarla.

Estoy de acuerdo, pero toma café! q no es pa nada malo!!

Ademas calentito con espuma aaaaaaaaah.....

¿Demostrar qué?

Antes has dicho que los culturistas no pueden tomar CocaCola y que por tanto café tampoco. El café y la CocaCola se parecen lo que una mancuerna a un batido de proteínas, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Que no te enteras.

Yo no puedo pasar sin mi café solo por las mañanas, algunos días y sin azucar ni edulcorantes, que sepa bien a café.

Ahora tengo una Nesspreso en casa, no es lo mismo que una cafetera normal pero está bastante bueno y es un sistema muy cómodo.

Atrás