El plátano, mi enemigo!

DaniO

New member
Tengo problemas para comerme plátanos despues de entrenar _cagando_

Qué me recomendais que tome después de un entreno? (Nada de protebatidos ni creatirollazos, me refiero sólo a comida)

come lo que se te cante. leche queso pollo miel... que todo es bueno.

Tengo problemas para comerme plátanos despues de entrenar _cagando_

Qué me recomendais que tome después de un entreno? (Nada de protebatidos ni creatirollazos, me refiero sólo a comida)

Miel por ejemplo, con algo de protes (clara de huevo,pescado,etc)

Si te sienta mal el platano pues no te lo comas. Lo que te han dicho. Y como recomendacion mia algo que sienta superbien, es la crema de almendras con fructosa en vez de glucosa.

Un vaso de leche con una cucharada de miel iría bien? Después de 1 hora me pondría a cenar (pollo, huevos, pescado... lo que toque!)
Gracias x las respuestas!

una latita de atun para aguantar hasta la hora de la cena.o otro tipo de fruta sino te gusta el platano.

Un vaso de leche con una cucharada de miel iría bien? Después de 1 hora me pondría a cenar (pollo, huevos, pescado... lo que toque!)
Gracias x las respuestas!

mientras que te sientas satisfecho.. tampoco es obligatoria la miel, porque la leche ya tiene HC simples. Los suplementos son para los que les cuesta subir de peso, sino te cuesta no los consumas porqeu sino te vas a poner GORDOO(de grasa) como cierto usuario del foro que conosco.

Atrás