El pinaculo de los telejuegos

Bueno, no tengo idea como es que llegue a este video pero asi es como se encuentra uno las cosas mas graciosas de internet. Se los dejo porque a mi me hizo reir todo el rato y ya me imagino lo que seria verlo en directo XD

This URL has been removed!

Y esta la que se presume puede ser su hija XD

La culpa tambien es de la conductora porque pudo decirle bajele a la tele desde el principio pero hay que reconocerle la paciencia que tiene ^^

aaaaaaajajajajajhahaja mas me da risa la conductora se caggaaaa ajajjaja la c6 ajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

la primera es una señora de edad avanzada, no sean patanes burlandose de ella, quiza y en verdad no entendia, puesto que las personas de esa edad no tienen tantos conocimientos de tecnologia, aun asi deberian de tener algo de respeto...

Qué monada de presentadora jajajaj en el tercer vídeo cuando se empieza a reir es un despelote.

Casi todas las mujeres que llaman son siempre señoras mayores. Y reírse tampoco es burla en sentido negativo (creo) sino por la comicidad de la situación.

Bueno, no tengo idea como es que llegue a este video pero asi es como se encuentra uno las cosas mas graciosas de internet. Se los dejo porque a mi me hizo reir todo el rato y ya me imagino lo que seria verlo en directo XD

Y esta la que se presume puede ser su hija XD

La culpa tambien es de la conductora porque pudo decirle bajele a la tele desde el principio pero hay que reconocerle la paciencia que tiene ^^
Esta claro que lo hacen para ganar dinero.

Esta claro que lo hacen para ganar dinero.
Me pase viendo mas videos de esos telejuegos y comprove lo que ya pensaba, que son una estafa sin verguenza alguna, hay quienes se ganan el premio y luego los cortan del aire diciendo que perdieron la cominicacion, y luego sale maruja con esto XD

Atrás