El personal trainer del chocolate

Con la idea de ponerse en la piel de sus clientes obesos, el personal trainer Paul James está empeñado en arruinar su físico perfecto. A pesar de haber sido modelo de ropa interior está comiendo como chancho y ya exhibe un generoso flotador.

Una vez que James haya subido 40 kilos de peso mantendrá su obesidad por tres meses y luego los bajará junto a sus clientes gordos de Melbourne. "Para mí es fácil decirle a alguien cómo bajar de peso pero es mucho más difícil saber de dónde viene y cómo se está sintiendo esa persona", explicó.

James dice que está disfrutando mucho comer el pollo con la piel y mandarse unas papafritas por la noche pero reconoce el peligro de ese incremento violento de peso. A pesar de que está atento a su presión sanguínea y a su estado general de salud varios profesionales advierten sobre el altísimo riesgo de su emprendimiento.

El antes:
Paul+James.jpg

Y el despues:
0646889300rf3.jpg

---------------------------------------------------------------------

Esta noticia la pongo porque la verdad me ha parecido muy interesante lo que esta haciendo este entrenador fisico el cual su trabajo es ayudar a la gente con sobre peso a bajar esos kilos de sobra, para ello se ha puesto en sus zapatos y esta aumentanso su peso a base de chocolates y grasas, ademas de hechar a la basura el trabajo que duro que ha pasado esta poniendo en riesgo su salud para ponerse en los pies de sus clientes. Me parece admirable que lo haga pues es un contacto bastante grande con sus clientes quienes se sentiran animados de ver como baja junto con ellos y porder ver que es posible si se lo proponen juntos.

Link de la noticia

entiendo por que lo hace pero yo no lo habría hecho con lo que cuesta sacar unos abdominales para luego perder todo eso otra vez...

Pues bueno asi da ejemplo.. pero almenos se lo va a pasar bien comiendo mierda de to los tipos. Le falta tomarse unos cubatas todas las semanas pa empeorar aun mas.

Me parece una buena táctica, tanto para poder comprender a sus clientes así como para el marketing de sus entrenamientos.

Esperemos que le salga bien y sepa perder todo lo que está ganando. Me recuerda a la dieta de la película documental "supersizeme", es peligroso.

Y yo que me siento culpable por comer uno que otro biscocho de vez en cuando XD

Vere despues de un tiempo a ver que tal le va, porque si me ha dado mucha curiosidad, sigo pensando que lastima esos abs _comorr_

Atrás