EL "permitido" que nunca has dejado!!! encuesta!!

tilvi_11

Darle duro!
como dicta el titulo cual es tu mal vicio a nivel alimenticio que nunca has podido dejar!!!

en mi caso ,leche con azuca y mojadas galletas de vainilla y coco !

digan ustedes!!!

Los carbohidratos en general son algo que nunca he podido dejar del todo, e intentado preparar comidas con pollo, pescado, carne de res, embutidos o huevo, pero me sabe muy mal si no tengo tortillas o pan para acompañar.

Bueno, creo que con la dieta anabólica que estoy llevando, cualquier permitido que haya tenido, lo superé y dejé de lado, más por la dieta que por el propósito firme de dejarlo jaja, pero si tengo que citar algunos permitidos que siempre caían podrían ser:
- pasta del domingo(dos platos como mínimo, de tallarines o ñoquis con salsa... madre mía!!!).
- tiramisú(postre caido del cielo)
- pizza de cuatro quesos(con un colchón de queso más ancho que la misma masa).

Bueno, creo que con la dieta anabólica que estoy llevando, cualquier permitido que haya tenido, lo superé y dejé de lado, más por la dieta que por el propósito firme de dejarlo jaja, pero si tengo que citar algunos permitidos que siempre caían podrían ser:
- pasta del domingo(dos platos como mínimo, de tallarines o ñoquis con salsa... madre mía!!!).
- tiramisú(postre caido del cielo)
- pizza de cuatro quesos(con un colchón de queso más ancho que la misma masa).

pero si estas llevando una anabolica no tienes que privarte de esas comidas, solo espera al dia de carga y todo para adentro :)

pero si estas llevando una anabolica no tienes que privarte de esas comidas, solo espera al dia de carga y todo para adentro :)

Sí, me faltó aclarar que voy por la segunda semana de adaptación. Así que me quedan dos más para poder hacer carga, aunque realmente no la espere con demasiadas ansias.

mmm, hay tantas cosas, pero, principalmente los prstres, es decir helados, dulces, carbohidratos simples prácticamente!

Y no les muestro que porque se antojan y dañan las dietas!

Salu2

ravioli1.jpg

tortellini.png

lasagna-su-682512-l.jpg

1_PhillySteakCalzone.jpg

canelones.jpg

que hambre me dio...

Sí, me faltó aclarar que voy por la segunda semana de adaptación. Así que me quedan dos más para poder hacer carga, aunque realmente no la espere con demasiadas ansias.

La primera carga se hace al cumplir las 2 semanas (13-14 días).

La pizza barbacoa de Telepizza es algo que se me resiste... también los nuggets de pollo del McDonalds caen de vez en cuando con su salsita jajaj

Yo podre dejar de tomar cualquier cosa de comida ya que no estoy tan enganchado a algo como para no poder, pero el alcohol un par de días al mes no me lo quita nadie, ya es un asunto mas de sociedad y juventud que otra cosa xD

En mi dia permitido si o si dulce de leche tiene que haber jajaj.... y alguna buena comida salada tambien por que no jejej... No se si a todos les pasa pero antes que no hacia dieta no era tan aficionado por lso dulces

La comida en General... una buena pizza triple queso con anchoas....

una buena pasta con salsa alfredo...

etc etc

Atrás