El peqeño diario de Gonchisz

gonchisz

los musculos de bruselas
hola a todosss
hoy empece con rutina de volumen
llevo 1 año en esto, pero creo que desperdicie el tiuempo ya que estoy siguiendo una buena dieta y comiendo mucho hace solo 3 meses
tengo 19 años
mido 1,86
peso: voy variando porque soy ectoformo y aveces subo y despues bajo de peso, hace 1 semana pese 77,4 kilos
mi meta seria llegar a estar algo parecido a Van Damme en kickboxin o bloodsport ejej, l oveo dificl pero bue
DISCULPEN LOS POBRES PESOS, ESPERO IR MEJORANDO

hoy hice

LUNES:

Press banca plano: 12/10/8/6 20 kilos/35 kilos/45 kilos/50 kilos..muy pobre
press inclinado con mancuerna: 3x8 12 kilos por mancuerna
apertura plana: 3x8 8 kilos la mancuerna
cruce de poleas: 3x8 15 kilos de cada lado ( creo q con 20 hubiera podido lograr hacer6-8 repes)

Curl de bicep con barra: 10/8/6 LA BARRA + 13 kilos/+16 kilos/+22 kilos
curl alternado con mancuerna: 3x8 mancuernas de 10 kilos
curl martillo: 3x8 mancuernas de 8 kilos

abs inferiores 4x12
oblicuos ( ese q llevas los codos a las rodillas) 4x15 de cada lado
superiores 4x10 con un disco de 7,5 kilos detras de la cabeza

No te preocupes por los pesos gonchisz que poco a poco irán subiendo. Eres bastante alto tienes que comer mucho para subir ese peso.

Saludos!

si, es verdad
tengo amigos de 1,70 que ganan peso de la nada ejeje
gracias por tu apoyo

miercoles

sentadilla 12/10/8/6 20 kilos/25kilos/30kilos/40kilos ya ire aumentando
prensa 10/8/6 70 kilos/90kilos/115 kilos
camilla sentado en super serie coin camilla acostado 3x8 con 40 kilos

press militar parado 10/8/6 20 kilos/25kilos/30 kilos
vuelos laterales 3x8 mancuernas de 6 kilos
vuelos frontales 3x8 mancuernas de 8
encogimientos 4x10 mancuernas de 20 kilos

abdomianles lo de siempre!
saludos

Bienvenido a diarios, gonchisz. ¿Cuánto llevas con esa rutina? Creo que te podría venir mejor una full body o una torso pierna. ¿Cómo llevas la dieta?

una full body serviria?' soy muy ignorante en el tema..pero la fullbody no es mas para principiantes? y entrenando los musculos siempre no descansarian y no crecerian?? solo pregunto jejej

la dieta es algo asi

como cada 2 horas, 2 horas y media

la dieta la empece hace solo 3 meses, y lo del atun q meto despues del entreno recien hace 1 semana

8:00 avena, granola, cereales, miel y leche 1 PLATO GRANDEE

11:00 2 panes blancos con requeson

13:30 2 platos de fideos con salsa o carne con papa y batata(mucha cantidad siempre ejej)

16:00 avena, cereales, granola y leche 1 PLATO GRANDE

17:00 GIMNASIO

18:30 una banana con miel
19: 00 lata de atun

21:00 mucha carne con papas o batatas y ensalada de tomate con aceite den oliva

porfa responde lo de la fullbody y eso de la torso pierna...
tambien podria probar con una rutina de volumen de 4 dias??
gracias bardok!!!

Claro que serviría. Ten en cuenta que en una rutina full body entrenas los principales grupos musculares tres veces a la semana pero con poco volumen en cada entrenamiento. Por ejemplo, tú haces el día de pecho cuatro ejercicios, y no lo vuelves a tocar hasta la semana que viene. Normalmente en el tercer o cuarto ejercicio ya tienes los pectorales bastante agotados con lo que el rendimiento baja. En una full body haces un ejercicio de pecho cada día (tres veces a la semana) con lo que estimulas el músculo tres veces por semana en vez de una, y siempre con él descansado para tirar a tope.
Lo mismo en una torso - pierna de tres o cuatro días. Por ejemplo: L: torso, X: pierna, V: torso, L: pierna... o L: torso, M: pierna, J: torso, V: pierna.
En la full body harías un ejercicio de espalda, otro de pecho, otro de femorales y otro de cuádriceps. Y luego biceps, triceps, hombro o gemelos, lo que te apetezca.
En una torso pierna el día de torso harías dos de pecho y dos de espalda, o uno de hombros y otro de pecho y luego los de espalda, y también algo de brazos. El día de pierna pues un par de cuads y femorales y algo de gemelos.
Yo ahora estoy haciendo una full body que no había probado nunca y me gusta mucho, acabas realmente cansado y puedes tirar bastante fuerte en todos los grupos musculares.
Torso pierna hice antes del verano y me fue genial, intercalando un ejercicio de pecho con uno de espalda.
Creo que este tipo de entrenamiento te puede venir bien. Ten en cuenta que hay que variarlo para que el cuerpo no se acostumbre. Lo ideal es variar las rutinas cada 6 u 8 semanas.

PERFECTO!
hare esta rutina por 3 semanas mas y luego empezare con una fullbody o pierna torso, puedo usar la que estas haciendo vos no?
gracias bardok!

VIERNES

NUNCA ANTES LEVANTE TANTO PESO, para ustedes puede parecer poco pero hoy me esforce como nunca, tan es asi que llega agotado para los abdominales, no se si sera por el calor q esta haciendo en argentina o por el agotamiento del entreno, decidi no hacer los abdominales, es la 1 vez q me pasa, ademas los entreno todos los dias q voy al gym con 3 ejercicios distintos por dia, asi q no creo q pase nada ejej

Dominadas 3x 7 4 4 ( lo maximo q habia hecho en mi vida habia sido 5 4 3 ?
dorsal adelante 10/8/6 45 kilos/50 kilos/55 kilos
remo sentado 3x8 50 kilos casi muero aca ajaja
remo con mancuerna 3x8 10 kilos/10kilos/12/kilos

press frances 3x8 la barra + 7,5 kilos de cada lado ME COSTO MUCHISISISISIMO
jalon en polea 12/10/8 25 kilos/30 kilos/40 kilos
fondo entre bancos 3x10

pa, bienvenidos a diaros...vamos argentinaaa!!, muy bien por el frances..bastante cargadito....mira, yo que vos, si podes, me compraria un prolac de pulver....para el post entreno.Asi tenes proteina de rapida absorcion....., despues, con respecto a lo de la fullbody, proba, y fijate que onda....si tenes buenas tecnicas en los ejercicios, si ya estas por asi decirlo "canchero" yo no la haria...pero es mi opinion...me buscaria alguna buena rutina de volumen para seguir.....no es que empezaste hace 5 dias el gim...tenes 1 año! Con esto no quiero decir que las full body sean solo para principiantes, solo digo yo, que a mi no me gusta repetir tantos dias, todos los grupos.....un saludo, pasate por mi diario despues ;)

gracias por tus recomendaciones
la verdad q en el frances no lo podiua creer ni yo, 7,5 de cada lado jaajaj
grsaciassss

joer tio no estas tan mal como lo pintas! los pesos no son tan malos como dices al principio, se nota que te estas machacando! 1 saludo y a seguir entrenando

gracias juanpe
me siento an mas motivido por tu apoyo
hoy toca pecho y bicep y voy a subir los pesos tambien
saludos a todos

Sigue asi tio,se ve que tienes ganas¡¡yo tb me pensaria lo de bardok,el full body,te puede venir bien.yo mas adelante tengo pesando hacer este por si te interesa:

DIA 1

Dominadas: 3*MAX

Pres banca plano: 3*8

Sentadillas 3*8

Pres Militar 3*8

Fondos en paralelas: 3*MAX

ABDOMINALES

DIA2

Sentadillas 3*8

Gemelos: 3*15

Remo Inclinado: 3*8

Pres banca inclinado: 3*8

Curl barra Z: 3*8

Abdominales:

DIA3

Extensión pierna: 3*8

Press banca : 3*8

Peso muerto: 3x8

Trapecio con barra: 3*8

Abdominales:

saludos guerrero¡¡

Sigue asi tio,se ve que tienes ganas¡¡yo tb me pensaria lo de bardok,el full body,te puede venir bien.yo mas adelante tengo pesando hacer este por si te interesa:

DIA 1

Pres banca plano: 3*8

Sentadillas 3*8

Pres Militar 3*8

ABDOMINALES

DIA2

Sentadillas 3*8

Gemelos: 3*15

Remo Inclinado: 3*8

Pres banca inclinado: 3*8

Abdominales:

DIA3

Extensión pierna: 3*8

Press banca : 3*8

Peso muerto: 3x8

Trapecio con barra: 3*8

Abdominales:

saludos guerrero¡¡

te aplaudo de pie, guerrero!!
eso era masomenos lo q queria hacer
apenas termino esta rutina, en unas 4 semanas mas hago exactamente la fullbody que acabas de decir__genial__

Pues nada, compi, si esta rutina es la que buscabas...adelante mis valientes con uñas y con dientes...

saludos maquina

LUNES

subi los pesossss

Press banca 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/40 kilos/ 52,5 kilos
press inclinado con mancuerna 3x8 mancuerna de 12 kilos
apertura plana 3x10 mancuerna de 8 kilos
cruce de poleas 3x10 15 kl de cada lado/ 15 kl de cada lado/ 20 kl de cada lado

curl con barra 10 8 6 la barra+14 kilos/+18 kilos/+24 kilos
curl alternado 3x8 10 kilos/10 kilos/12 kilos
curl martillo 3x8 10 kilos

abs inferiores 4x15
oblicuos ( ese q llevas los codos a las rodillas) 3x15 de cada lado
superiores 3x20

baje 1 repe en oblicuos y superiores, porque creo que es mucho 36 series semanles de abs, ustedes q opinan?
gracias a todos

muy bueno ese press banca y ese curl barra, t aplaudo! sige asi tio 1 abrazo

Atrás