El ordenador se me a blokeado!

Kick

New member
Hola, alguien puede ayudarme? El ordenador no me deja entrar, me sale el pantallazo azul, y eso ke es XP, pero vamos ke me dice ke hay un problema en noseke del sonido, pero como lo soluciono??

Al menos, como tengo dos windows xp instalados, pues puedo entrar en este y escribir todo esto, pero claro me gustaria entrar y al menos recuperar los datos, porke esta todo blokeado.

Y eso ke e entrado en modo seguro y todo eso ke dice, pero nada, sigue sin ir.

Ke hago??_comorr_

Si tienes dos windows en el mismo ordenador, malo, muy malo. Un sólo windows por ordena, si quieres dos SO ponte un lynux. ¿Tienes alguna partición hecha?

Me voy a pirar, así que te doy una solución. Si tienes dos windows xp instalados en el mismo ordenador, supongo que, como mínimo, tienes dos particiones (porque tener dos SO en la misma es una barbaridad y hasta creo que imposible). Si eres capaz de iniciar sesion con un SO lo único que tienes que hacer es entrar en la otra partición de forma normal (a través de explorer) y recuperar de ella todos los datos que necesites, pasándolos a la partición que te funciona a otra o incluso en CD's o dividis. Después de que tengas todos tus datos a salvo, si tienes disquetera de 3,5", hazte un disco de arranque de MS-DOS, por si esto te vuelve a pasar. El proceso es el siguiente.

1.- Introduce un disquette de 3,5".
2.- Vete a "Mi Pc".
3.- Cliquea con el botón derecho en el "Disco de 3,5"".
4.- Selecciona "Formatear..." del menú emergente.

generalkx9.png

5.- Marca "Crear un disco de inicio de MS-DOS"

formatearun9.png

6.- Espera a que termine el formato.

Así podrás arrancar el ordenador siempre que no tengas un fallo garrafal de hardware.

Una vez hecho esto, formatea y deja un sólo windows. Te recomendaría encarecidamente que, para evitar problemas como este en un futuro, tuvieras una partición para el SO y todos los programas que te instales y otra partición (o como tantas quieras) para tener los datos guardados.

Saludos.

Hola, si ya se ke tengo problemas con varios windows, pero nose komo kitarlos!

Kreo ke el otro en el ke estoy ahora esta en otra particion, porke tengo 2 particiones de un disco y otro disco duro.

Pero voy a probar eso ke me dices, haber si puedo entrar o algo, porke seria una pena borrarlo todo.

Gracias!

De nada amigo. A mi me ayudaron a salvar unos datos valiosos, espero que te ayuden a ti tambien a desbloquear el ordenata.

saludos amigo

Si se pueden instalar dos windows o 3 o 100 dentro de una misma particiòn,si el disco tiene formato ntfs y tienes tus documentos con clave puedes recuperarlos importando los permisos de seguridad,si en tu windows malo no tenias tus documentos protegidos o 'privados' puedes facilmente recuperarlos desde el windows que corre bien.

Última edición:
Si se pueden instalar dos windows o 3 o 100 dentro de una misma particiòn,si el disco tiene formato ntfs y tienes tus documentos con clave puedes recuperarlos facilmente desde el windows que corre bien.

Pues a mi no me deja, me dice "denegado", asi ke nose ke hare, voy a probar cosas, sino a tomar por culo.

Entra a tu windows bueno en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.

Última edición:
Entra a tu windows bueno en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.

Aaaa! Vale ya lo pillo, pero de todas formas por fin lo he solucionado, al final e puesto el windows xp profesional sp2, le e dado a reparar y me lo a reparado, kreia ke no lo haria, pero ahora ya funciona, aunke kreo ke volvera a petar, porke esta bastante lleno de cosas, mejor guardare algunas cosas y ya veré ke pasa.

Gracias a todos!

__genial__

Me alegro de que lo hayas solucionado. Ahora a limpiar el ordenador y mantenerlo así, que no cuesta nada y te lo agradecerá eternamente.

Saludos.

Me alegro de que lo hayas solucionado. Ahora a limpiar el ordenador y mantenerlo así, que no cuesta nada y te lo agradecerá eternamente.

Saludos.

Pues la verdad es ke nose por donde empezar xD

Voy a ver ke hago.

__genial__

Atrás