El nuevo.

Spinall

New member
Muy buenas a todos, soy nuevo!!

Bueno, soy un chico con 27 tacos ya, de complexión delgada (Muy delgada diría yo) 1,87cm de altura y 70 kilos de peso.
Hasta hace mas bien poco llevaba una vida sedentaria, nada de deporte, fumaba como el que más e incluso consumía drogas blandas...

Mi intencion es hacer "borrón y cuenta nueva", comenzar una nueva "fase" en mi vida haciendo todo tipo de deporte (en especial musculación, para engordar), ya e dejado atras el tabaco y las drogas (vaale si, llevo solo dos semanitas, pero no me esta costando mucho) y espero encontrar en este foro todo el apoyo y la ayuda que creo que necesito, que no es poca

Me considero un chico que esta algo... acomplejado con su cuerpo, largo y delgado, con unas piernas ridículas que hace que aun viviendo en la costa del sol no haya pisado la playa por el tema del "me están mirando y se están riendo de mi" _humillaci , no me pongo pantalones cortos desde hace ya varios años...

En fin, como os decia, despues de haberlo perdido casi todo, e decidido cambiar (intentarlo al menos) e intentar trabajar mi cuerpo para que se me quiten todas las tonterias que tengo en la cabeza.

Un saludo y espero no daros mucho la tabarra.

Bienvenido, Spinall
spinal.jpg

Atrás