el nuevo Superman

joder con el Lee Priest, tampoco quedaria bien un pitufo aunque esté supermusculado.

- El caso es que al menos podian haberle hecho un traje con rellenos como el de Batman, es que yo de pequeño siempre pensé que a Cristopher Reeve (que en paz descanse) le faltaba músculo, asi que pensaba que el nuevo seria mejor en ese aspecto, pero parece que no, yo creo que este tiene incluso menos.

- Si os interesa ver el trailer y alguna foto mas, la web oficial de la peli es www.supermanreturns.com

¿como que no? super pitufo..... menuda pelicula sería esa. con la bat pitufina.... ACOJONANTE __meparto_ __meparto_

por cierto, el clip tiene una pinta....

Joder pero si es q mas q superman parece Super-Lopez
This URL has been removed!

ya al pensarlo tios no quedaria bien lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya q superman de normal parece un tonto y lee no pareceria no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El nota este es un sardina, y aparte no sabe cómo ponerse el traje sin parecer ridículo. Reeves, sin ser ningún mastodonte, llenaba el traje mucho mejor. Con el diseño del traje nuevo hoy no me voy a meter... tal vez mañana.

Joder maxo no me jodas. Me acaba de joder la pelicula, con lo que me gusta smallville.
Mira que me falta cojer volumen pero a si a ojo hasta yo daba mas pinta de super man que el nota este.

scualo dijo:
Joder pero si es q mas q superman parece Super-Lopez
lopez.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El loro es Super-Javiercuerpecito¡¡¡¡¡:D :D

Creo que para el proximo Batman estan haciendo un Casting a PO ZÏ

Amparoooooooooooooooo ¿¿que???? Amparoooooooooooooooo ¿queeee?
HIJAPUTA¡¡¡¡¡¡

__cafe__

Atrás