El nuevo p2p

Carlox21

HIT Forever!
¿Conocéis ARES?

Es un nuevo programa P2P, mucho más rápido que el emule, sobre todo si tenéis como yo el emule "limitado" por vuestro proveedor de servicios de internet _violento_

Bajadlo, es bastante intuitivo y ocupa menos de 1,5 MB.

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

No me pagan por hacerle publicidad, jajaja, pero cuanto más lo tengamos, mejor funcionará !!!

chrome-ares-p2p2.jpg

francamente, a mi el bit comet m va como las balas y el kazaa tb va d pinga anq tiene espias...pero el bit comet m parec el mjor

¿Ves? Ese no lo conocía yo. ¿Tiene su propia red de servidores? ¿Tiene muchos archivos compartidos?

Gracias, chao !

Me encanta el Ares, yo llevo usandolo desde hace bastante tiempo y la verdad que me gusta mucho, aun que solo lo uso para musica y videos para mayores xD y baja a toda ostia.
Pero para pelis sigo usando el emule!!

- Si, yo utilizo el ares para cosas pequeñas (canciones sueltas, algun que otro video, como el Pumping Iron que se me bajó en 2 horas)

- Para discos enteros de música mejor el emule, pero para canciones sueltas el Ares es la reostia de rápido

El bittorrent si funciona muy bien, en principio se usaba para distribuir las peliculas entre los diferentes grupos para despues publicarlas en emule.

El unico problema de este programa es que solo se suelen encontrar cosas relativamente nuevas, si quieres peliculas mas antiguas y tal tienes que recurrir a la red de emule.

Por cierto, ahora no se donde lo vi, pero existe un parche que aumenta el limite de conexiones "no establecidas" de windows, aumentando la velocidad del bittorrent (tb te deja expuesto a un ataque de tipo syn flood, pero eso ya no lo usa nadie xD), si lo encuentro otra vez pondre el link.

Me estoy rallando con tanto nombre, xdd!! Aver, que decis que es mejor este que ha puesto Carl o el emule de los cojones???

En el emule hay más ficheros porque lo tiene más gente y puedes encontrar más cosas, pero va más lento con algunas compañías que LO LIMITAN.

SI QUITAN EL EMULE, MUCHA GENTE SE DARÁ DE BAJA DE LA TARIFA 24H.

hasta pronto.

Carlox21 dijo:
SI QUITAN EL EMULE, MUCHA GENTE SE DARÁ DE BAJA DE LA TARIFA 24H.

Sabes si lo van a quitar?? Siemore leo lo mismo pero nunca lo quitan.

Y si me enchufo el emule y el otro que dices, los 2 a la vez?? Me bajare el doble de cosas, o no...._comorr_

Me da que he soltado alguna burrada..._violento_

Jajaja, no no creas.

Yo tengo el emule limitado por ONO. Antes bajaba a 70, 80. Ahora no pasa de 30 en un día bueno.

Pero el ARES no está tan calado. Con él he bajado ficheros a 100. Consume todo el ancho de banda que puede, pero el emule puede aprovechar lo que pueda sobrar. Ayer hice la prueba con un amigo. Emule 30, ares 90 total 120, no estaba mal.

Hasta pronto.

- Yo a veces he puesto al mismo tiempo el emule y el ares, pero solo tira el emule, para que el ares funcione tengo que tener el emule apagado

Yo suelo usar el BT para descargar peliculas de estreno y algun que otro disco, el Emule para bajarme alguna que otra pelicula antigua y discos enteros y el Ares para cancioncillas sueltas y algun que otro video warrillo:D El Kazaa lo usaba antes, pero te metian software espia y ademas no me gustaba mucho su estructura.

Auna me puteo limitandome las conexiones en mis dos ordenadores, aunque eso esta a punto de solucionarse_prohibir_ pero en los de la empresa me bajo las cosas a velocidad de vertigo...por ejemplo, lo ultimo que me baje fue la pelicula esta de King Kong y se me bajo en menos de una hora:D

Saludos!!!

Carlox21 dijo:
Jajaja, no no creas.

Yo tengo el emule limitado por ONO. Antes bajaba a 70, 80. Ahora no pasa de 30 en un día bueno.

Pero el ARES no está tan calado. Con él he bajado ficheros a 100. Consume todo el ancho de banda que puede, pero el emule puede aprovechar lo que pueda sobrar. Ayer hice la prueba con un amigo. Emule 30, ares 90 total 120, no estaba mal.

Gracias, habra que probar....._cintura_

dsd luego pa pelis nuevas el bit comet mil weltas al emule, q lo unico q tiene son más ficheros(algo important claro) pero q qreis q os diga va mas lento q dios y eso m pone d una mala ostia...

PD: yo tengo R y es dios... fibra optica 4 ever...

Atrás