¿Por qué no son saludables y que tiene que ver la vida activa con tomar Coca Cola?
Ellos hacen ese anuncio porque se ha llegado al punto absurdo de pensar que los refrescos son malos.
¿Son malos porque sí?
no pureta,este refresco es malo por que lleva cafeina que bien sabes que es una sustancia adictiva,y si no lo es la cafeina lo es ese gas azucarado que te puede llevar a consumir mas de la cuenta.
y aun que seas una persona activa piensa en la de diabeticos que aun asi ven el anuncio y son tan inconscientes que piensan, hostias!! estos de la cola miran por la salud de la gente...jeje permiteme que me ria de ellos.
¿Te tomas uno y te conviertes en gremlin?
evidentemente no.
Que manera de escurrir el bulto tenemos.
Lo que es malo para tu estado físico es ser sedentario absoluto y comer y beber en exceso. Eso no beneficia a tu salud.
Pero de quién es la culpa si te pasa eso y te dá problemas ¿tuya o de la Coca Cola?
100% deacuerdo.
Yo llevo una vida hiperactiva y cuando me da la gana me tomo una coca cola. En verano puede que hasta me tome 3-5 a la semana. Ya ves tú, agua con algo de azúcar.
pues bien que haces pero como te he comentado antes es un refresco bastante adictivo por las cualidades que tiene tanto en sabor,referescante,las burbujas y tal.
No hay alimentos o bebidas malas.
no estoy deacuerdo.
Lo que hay son hábitos nocivos o inadecuados
+1
, pero viendo las cosas en general, en su contexto, no aisladamente. Ahí es donde se ven los excesos o no.
Pero parace que no se vé así y que somos retrasados a los que hay que subirles el precio de los refrescos para que no engorden.
Subirá, los retirarán de los colegios y entonces se verá que sigue habiendo los mismos obesos.