el no!no!

yo he leido que lo que hace es quemarte los pelos _comorr_ y q puede ser perjudicial a la larga, a parte del dineral que valia... por lo menos cuando salio jajajaja __meparto_

Es un timo !!!! Ni es como dicen en la tele, te quema el bello,(y la piel), y tienes que hacerlo 3 veces por semana, por lo menos los primeros meses.

Todo lo que he leido acerca de la gente que lo ha probado, han sido malas criticas. Todos habian sufrido quemaduras al principio, y etc etc.....

Te recomiendo la cuchilla o la cera, antes que la maquina(yo tambien estaba interesado en comprarla, antes de leer sus "maravillosos" resultados)

saludos !!

desde luego el unico metodo ke conozco pa joder al vello es kitarlo de raiz,eso nunca falla...el nono ese pues yo lo tngo..mala compra???desde luego milagroso no es,en eso me lleve un xasco...tmb ay ke tner en cuenta ke yo soy algo asi como el ombre lobo,aunke poco a poco le voy ganando la batalla al pelo...una cosa si es cierta y eske noto menos densidad de pelo en las piernas...yo te propongo acer un combo y es primero depilarte con cera,ya sea fria o caliente,y uno o dos dias mas tarde(mejor 2) cuando ya no tas too irritao te vas pasando la nono con la cuxilla de pelo corto..xo desde luego no esperes milagros
en cuanto alas kemaduras es cierto,yo al principio fui un poco neandertal y me la apretaba a saco contra la pierna y como no es mas ke una resistencia(un hilo caliente) pues si me izo alguna kemadura(parecia un arañazo hehe)
pd:no usarla en los genitales,parecera tonteria pero se oye de todo por ahi

vamos ke lo ke kuesta mejor te lo gastas en varias sesiones de depiladora o te piyas tu cera y te depilas en casa...sin duda 10000000veces mejor(te lo dice el obseso del pelo nº1 hehe)

sin duda la opcion ke orbita en mi cabeza es esa,la depilacion laser...ke es lo ke tiene??ke cuesta un riñon y medio pulmon,ke son varias sesiones y ke tienes ke tener mas de 25(kreo ke son esos años) xa ke sea bastante definitiva,como yo tngo 21,no trabajo pa poer pagarla y no tngo tiempo para sesiones de laser...la dejo como un proyecto futuro

Atrás