El no-explode solo??

Alexei Shirov

New member
Esa es mi pregunta... mi idea es no atiborrarme muxo de suplementos (entre otras cosas pq la pasta no llega). Si tomo el no explode antes del entrenamiento y no tomo nada despues de entrar, funcionará?? Yo entrenó a las 20.30 horas. Gracias

Esa es mi pregunta... mi idea es no atiborrarme muxo de suplementos (entre otras cosas pq la pasta no llega). Si tomo el no explode antes del entrenamiento y no tomo nada despues de entrar, funcionará?? Yo entrenó a las 20.30 horas. Gracias

hola alexei shirov, pues yo pienso que seria tirar el dinero a la basura si nada mas usas el no-explode, lo mejor seria que tambien te compraras una proteina, pero si el dinero no te alcansa para eso, seria mejor que te compraras una creatina mas barata pero no menos efectiva, x ejemplo la phosphagen hp, es una creatia muy buena y mucho mas economica que el no-explode, por lo que si haces un esfuerzo mayor y te juntas otra lanita comprate una proteina, para despues de el entreno. saludos.......__pesas__

hola alexei shirov, pues yo pienso que seria tirar el dinero a la basura si nada mas usas el no-explode, lo mejor seria que tambien te compraras una proteina, pero si el dinero no te alcansa para eso, seria mejor que te compraras una creatina mas barata pero no menos efectiva, x ejemplo la phosphagen hp, es una creatia muy buena y mucho mas economica que el no-explode, por lo que si haces un esfuerzo mayor y te juntas otra lanita comprate una proteina, para despues de el entreno. ya que de lo contrario no veras muchos resultados nada mas usando el no-explode saludos.......__pesas__

y otra duda que me urge... cuanto tiempo es el recomendado para tomar seguidamente el No EXplode con el kinos?? y cuantos votes serian?? jeje... pues si no es muxa molestia... muxas gracias

y otra duda que me urge... cuanto tiempo es el recomendado para tomar seguidamente el No EXplode con el kinos?? y cuantos votes serian?? jeje... pues si no es muxa molestia... muxas gracias

pues mira deves tomar el no-explode x 4 semanas y luego deves descansar 1 semana, en cuanto a la proteina la deves de tomar siempre,pero si no te alcansa el dinero deves alimentarte muy bien para sacar de los alimentos los nutrientes y proteinas necesarias, x sierto un bote de no-explode te dura como 2 meses, y empiesa tomando 1 caztito de no-explode despues de una hora de haber ingerido alimentos ya que de lo contrario te sentiras muy mal__vomiton_ te lo digo por experiencia__meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos..........__pesas__

que tal , si quieres crecer , yo te recomendaria basicamente proteinas , tipo 100% whey protein de optimun nutrition . El no xplode es un energizante mas que todo, para que entrenes muy fuerte en el gimnasio, pero a su vez, el cuerpo te va a pedir mas nutrientes para que lo alimentes, y si no le das bien, peor va a ser, y va a ser tirar tu dinero a la basura.

Tienes que comer 6 veces al dia , tus 30gr de proteinas, etc. Te lo digo xq yo tambien uso el no xplode, y obviamente uno ve mayor rendimiento en los ejercicios, una muy buena vascularizacion, pero , sin la alimentacion, no hay sentido.

Como tomar no-xplode??

Amigos qisiera saber como se toma el no-xplode con la proteina??
miren yo se que se deve de tomar 45min. antes de entrenar el noxplode y con el estomago vacio y despues de entrenar una proteina estoy en lo correcto?? pero mi pregunta es cuantas veces a el dia se deve de ingerir el no xplode?? si sirve de algo tengo 17 años peso 70kg y mido 1.80 gracias y espero su ayuda muchas gracias :)

proteina+no xplode,

para tomarlo tomate no-xpolde entrenas y despues protes

antes y despues: prote te espero que te pase pa abajo 15 min o menos y pa dentro el no.xplode

Amigos qisiera saber como se toma el no-xplode con la proteina??
miren yo se que se deve de tomar 45min. antes de entrenar el noxplode y con el estomago vacio y despues de entrenar una proteina estoy en lo correcto?? pero mi pregunta es cuantas veces a el dia se deve de ingerir el no xplode?? si sirve de algo tengo 17 años peso 70kg y mido 1.80 gracias y espero su ayuda muchas gracias :)

Con la toma pre-entreno es suficiente.

pero protes despues de entreno es fundamental para recuperar

Y que tiene que ver con lo que yo he dicho..?

"pero mi pregunta es cuantas veces a el dia se deve de ingerir el no xplode??"

"Con la toma pre-entreno es suficiente."

En este momento, estoy tirando un NO explode (a un poco mas de la mitad) a la basura, sin duda, es el peor suplemento que he probado en los 2 anios que llevo entrenando. Cada vez que lo tomo siento nauseas, me da bajones de insulina y un dolor de cabeza horrible; para colmo ni puedo dormir bien. Adios NO explode.

En este momento, estoy tirando un NO explode (a un poco mas de la mitad) a la basura, sin duda, es el peor suplemento que he probado en los 2 anios que llevo entrenando. Cada vez que lo tomo siento nauseas, me da bajones de insulina y un dolor de cabeza horrible; para colmo ni puedo dormir bien. Adios NO explode.

mario tomas algun medicamento (pal colesterol,la tension,pastis asi) quizas sea debido a eso sino regalaselo a algun colega en plan regalo de cumple adelantado jejejeje

mario tomas algun medicamento (pal colesterol,la tension,pastis asi) quizas sea debido a eso sino regalaselo a algun colega en plan regalo de cumple adelantado jejejeje

No hombre, no tomo ninguna medicacion. Lo tomo una media hora antes de entrenar siempre (como dice la etiqueta) y empieza el calvario...ojala me encuentre algun companero de gym que lo quiera.

No hombre, no tomo ninguna medicacion. Lo tomo una media hora antes de entrenar siempre (como dice la etiqueta) y empieza el calvario...ojala me encuentre algun companero de gym que lo quiera.

Cada cuerpo es un mundo a unos les va muy bien , a otros no les hace nada y a otros pues se ponen malo como tu , pero no quiere decir con eso que sea un mal producto , todo lo contrario , es uno de los mejores pre-entrenos que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos

Consejos para NO X-plode (Y óxido nítrico en general)

Es un muy buen "pre-entreno". Llevo unos meses tomándolo, lo dejo por un tiempo y lo retomo de tanto en tanto; como todo, hago siclos de descanzo.

Mis recomendaciones:

Para aquellos que deciden tomar más de un cacito (o medida), tener mucho cuidado porque no olvidemos que contiene un complejo de vitamina(s) b; la porción de un cacito o medida sobrepasa la medida común de un "vitamínico" y de un "multivitamínico", así que hay que tener cuidado cuando se decide tomar más de una medida de golpe. Las sobredosis de vitamina b (en este caso, es la vitamina prominente en el producto) "puede" ser contraproducente para riñones, por mencionar algo.

En cuanto a la cafeina, puede ponernos "nerviosos" a aquéllos que somos sensibles a la cafeina. Yo he experimentado nerviosismo e insomnio, por ello ya lo tomo en las mañanas al levantarme (LO QUE CONSIDERO MEJOR, PORQUE ME LEVANTO CON ESA DOSIS DE CAFINA, VITAMINA B, CREATINA Y L-ARGININA QUE CONTIENE EL XPLODE).

Para aquellos que toman algún medicamento para la presión arterial, o algún medicamento que incida en "bajar" la presión arterial, un óxido nítrico (o precursor de óxido nítrico que es LO QUE EN REALIDAD SON) baja más aun la presión arterial GRACIAS A SU EFECTO "HEMODILATADOR".

PARA AQUELLOS QUE NO SIENTEN NADA CON UNA DOSIS:

Mi HUMILDE consejo es que no "necesariamente" necesitan sentir cambios dramáticos en el entrenamiento o a nivel de sistema central (nervioso); aunque no se sienta nada, el suplemento sigue funcionando en sus cuerpos (vuestros cuerpos) con su efecto dilatador de las arterias, obviamente que el efecto será más evidente en aquéllos que su índice de grasa corporal sea menos o poco.
Recuerden que esta "dilatación" o "ensanchamiento de las arterias" debe interpretarse como: mayor flujo sanguineo y, por ende, más nutrientes viajando en el torrente sanguíneo, mejor circulación...

En cuanto a aquéllos que lo toman por las tardes o después de cierta comida o colación, hay que esperar de una a dos horas después de haber ingerido algún alimento, sea éste sólido o líquido; para no contrarrestar el efecto del suplemento.
Con mi nueva dieta, yo ya veo difícil tomarme X-plode por las tardes, porque no aguanto más de 3 horas sin ingerir alimentos (proteina y carbos, para ser más exacto); mi HUMILDE RECOMENDACIÓN sería que compren otro suplemento de óxido nítrico, un suplemento que se limite a contener las "argininas" (y sus derivados), sin cafeina, sin nadamás; pues con estos se suele ingerir una porción antes del desayuno (10 mins antes), y otra dosis antes de la comida principal (la tercera o cuarta comida del día). Estos "óxidos nítricos" son recomendados para tomarse a lo largo del día en porciones y mantener las "perpetual pumps" (mercadotécnia jaja), y no tener los problemas de nerviosismo.
Yo me decidiría por un producto así para mantener un buen flujo sanguíneo a lo largo del día y permitir, así, que los nutrientes de la dieta tengan una tránsito exitoso.

ESPERO SIRVAN DE ALGO MIS SUGERENCIAS/CONSEJOS. No soy experto, pero me gusta aprender de los suplementos que tomo. Si alguien tiene mejores sugerencias, son bienvenidas. _beber_

Atrás