el no-explode me hace sentir mal.

arturo scarlatti

miembro respetable
hola a todos, pues les comento que tengo unos cuantos dias que entre al gym ya que mi objetivo es tener mas masa muscular, y para esto me compre el no-explode y 100% whey protein(on), y la verdad es que al tomar el no-explode me e sentido un poco mal, me siento raro con un pequeño dolor de cabesa y mareo, y una sensacion incomoda en el estomago, y no e sentido mas fuerza en el entreno ni nada de lo demas, e tomado 1 1/2 cazito o dos y los resultados son similares, lo e tomado 1 hora despues de un licuado de protes con muesly o en ayunas y pasa lo mismo, aqui les dejo algunos datos para q me ayuden: 27 años 64 kg. 1.73 mts. delgado pero no mucho. saludos a todos.............

te afecta los agentes nootropicos del producto. Es una carga fuerte para gente que por ejemplo el café o el redbull les pone como un toro.
Yo lo he probado y me sentía como un dios entrenando , depende de cada uno.
Lo que puedes hacer es rebajar la dosis o beberla con abundante agua para que no sea tan concentrado y no te afecte tanto.

No lo tomes con aspirinas , cafe , te... ya que será muchisimo mas fuerte de lo normal .
En el entrenamiento bebete mas de 0,5 l de agua.

un saludo

pues ya te lo puso el buen keko, a mi cuando me pasa algo asi con un suplemento, simplemente aumento la cantidad de agua para tomarmelo y durante el entrenamiento tomo y tomo agua. suerte!

Yo lo tomo y me va extraordinario. Ahora ha salido un suplemento nuevo que en teoria es mejor que el no-xplode ya que no incluye hidratos de carbono.
Lo he comprado para probarlo, ya posteare resultados, es este: This URL has been removed!

Saludos.

Pos ami el no-explode me va de puta madre, me lo tomo en ayunas 30 minutos antes de entrenar, despues meriendo un pokito y a las 2 series ya empiezo a notar los resultados, yo me lo tomo con agua, pero mi monitor se lo toma con aquarius, nose, pruva haber.
suerte

ok gracias a todos por su respuesta, hoy tome solo un cazito de no-explode en ayunas antes de el entreno y ya no me senti mal, ahora lo que quiero saber es como pusieron q despues de tomar el no-explode comieron algo, mi pregunta es que tanto tiempo despues de tomar el no-explode comieron y que comieron para sentirce bien y que da resultados. saludos y gracias por su ayuda.....__pesas__

Atrás