El mundo está cambiando mas que nunca

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!no se a vosotros si os estais dando cuenta de como esta cambiando el mundo ahora....estamos siendo protagonistas de el cambio de papeles a nivel mundial,estados unidos,la potencia mundial,pasara a ser un pais de segundo orden ante China,India,Brasil,Mexico,Rusia....y mas paises emergentes que seran los protagonistas del nuevo cambio mundial.los paises de europa,sin embargo se veran beneficiados al pasar a ser una confederacion de estados(dentro de unos decenios la totalidad de europa ,incluida rusia,turquia ,ucrania,bielorrusia,la totalidad de los balcanes y el caucaso pasaran a formar parte de la UE)por lo que europa estara fortalecida.
y lo que mas esta dando y dará que hablar,el crecimiento de india y china,ver como naciones de 1400 millones de habitantes en el caso de china pasaran a tener el nivel de vida de españa,imaginaos una familia india o china promedio,cada una con su coche,electrodomesticos,ocio,apartamentos,es decir,todo lo que conlleva ser una nacion desarrollada(españa solo tiene 45 millones de habs asique imaginar..),cuesta creer que estos 2 paises,en los que se estan produciendo las mayores migraciones de la humanidad,los mas poblados(suman 2600 millones de habs),estan pasando a ser desarrollados..
solo hay que ver el cambio de papeles,pekin 2008,rio de janeiro 2016,olvidense de mas jj.oo en los continentes que hemos estado acostumbrado a ver.esto es efecto de la globalizacion,todos tienen derecho a beneficiarse de esto,ver como todos los paises somos iguales,intercomunicados todos entre si.
los mas jovenes vamos a ser testigos de este gran cambio,aunque no se den cuenta ,pero es muy sorprendente todo esto.(me llama mucho la atencion la sociologia)
un saludo y espero que de esto algo de debate y discursion jeje

Yo no estoy tan seguro de esto yo creo que a E.E.U.U aun le queda mucho bacalao que partir ante estos paises subdesarrollados que estan emergiendo.
La política en muchos de estos paises es un tanto inestable y la corrupción pega mas duramente que en los paises desarrolados,no esta siendo como fué la transición en España que al estar metida en medio de Europa rodeada de una buena democracia pudo avanzar bien.En estos paises hay intereses de otros y a muchos les gustaria que las cosas siguiesen como estan.
Estan creciendo economicamente ,eso es cierto, pero la política es el papel mas importante y en estos paises no ayuda mucho.
Lo que no te niego es que Europa va a pegar un buen buen tirón cuando se pase esto de la crisis.

Última edición:
Amigo, te recomiendo si queres dar una opinion personal o armar un debate escribas un texto como se debe, asi la gente entiende y es facil de leer, asi yo no lo leo.

Un saludo!

Además, considerar algunos de los paises como emergentes está bien, pero que vayan a dejar atrás a Estados Unidos... en fin. Más quisiéramos.

Creo que esos cambios pueden llegar a darse, pero queda muchísimo para ello. No sé si los vamos a llegar a ver.

Estan creciendo economicamente ,eso es cierto, pero la política es el papel mas importante y en estos paises no ayuda mucho.

+1
Se me pasó esto por alto.

que crees que en los paises del tercer mundo y subdesarrollado viven todos en la calle y no tienen que comer? lo q ves en los medios de comunicacion es la pobreza, sino para que quieren enseñar lo otro

lo chungo va ser en el 2013 que España va a dejar de recibir dinero de la UE y encima vamos a tener q dar

1984

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

david_rockefeller.jpg

tampoco hace falta mucha concentración para leerlo... he visto textos aquí mucho peor redactados.

tienes razon :)

¿Porque los otros hagan las cosas mal, tenes derecho a copiarles y a seguir el ejemplo? Me parece que en un foro, se debe escribir correcto o de forma facil de leer. Y si que leì tu opinion, pero de apartes, porque me costo un poco.

No vayas a enojarte, no es una agresion, solo un consejo.
Un saludo!

¿Porque los otros hagan las cosas mal, tenes derecho a copiarles y a seguir el ejemplo? Me parece que en un foro, se debe escribir correcto o de forma facil de leer. Y si que leì tu opinion, pero de apartes, porque me costo un poco.

No vayas a enojarte, no es una agresion, solo un consejo.
Un saludo!

jajaja en absoluto me he enojado esta es una sociedad de libre opinion y libertad jeje

Dificil de leer no esta, depende de la facilidad de cada quien el comprenderlo.
Solo no comparto tu opinion en una parte especifico del texto, y es que mexico desplace a E.U, México pasa por una situacion no muy favorable en estos momentos, que digo "estos momento", la verdad nunca a estado "bien" y no creo que en un futuro cercano lo este; con las demas partes no opino ya que cada quien sabe como estan las cosas en su nacion.

yo lo unico ke se ke españa esta mu mal, pero ke mu mal
y cada vez peor,olvidemonos de crecer mas economicamente,si acaso muy reducidamente,lo unico en k vamos a crecer es en esatdo de bienestar.
Dificil de leer no esta, depende de la facilidad de cada quien el comprenderlo.
Solo no comparto tu opinion en una parte especifico del texto, y es que mexico desplace a E.U, México pasa por una situacion no muy favorable en estos momentos, que digo "estos momento", la verdad nunca a estado "bien" y no creo que en un futuro cercano lo este; con las demas partes no opino ya que cada quien sabe como estan las cosas en su nacion.

no me refiero a que mexico desplaze a ee.uu,mexico va a ser un pais poderoso e importante con el tiempo,por cercania a ee.uu,capital humano y recursos.
lo que si es cierto que china en el 2029 como poco va a ser la primera potencia mundial,si o si,va a haber que aceptarlo,en mi trabajo he hecho multitud de trabajos e informaciones sobre china y da miedo lo que esta cambiando en ese pais todo,es acojonante.

Atrás