El mito del celltech

Embarba

nunca es suficiente peso
Que pasa foreros es la primera vez que escribo en la seccion de suplementes y seguro que no es la ultima,os cuento,hoy he visitado dos tiendas de suplementos y en una de ellas no me han recomendado para nada el cell tech pues te pone bien redondete,podriais darme vuestras opiniones y experiencias?¿me recomendais mejor una proteina sin tanto azucar?GRACIAS MAJOS¡¡

puff esk hay opiniones y oipiniones,hay gente k le va de puta madre el cell tech,y ahora oyes eso,...les abrá puesto redondetes otra cosa..

Joe yo to ilusionado iba a cojermela pero ya he empezado la definicion..y me dice el chico"pues lleva bastante de carbo"...con otra creatina tendria mejores resultados mientras ando en definicion?

Te recomendaria la de Reflex Nutrition 500 gramos Creapure, la mejor que he visto y probado, sin azucares ni añadidos pestilentes. Ademas de que el azucar no vale la pena.

Joe yo to ilusionado iba a cojermela pero ya he empezado la definicion..y me dice el chico"pues lleva bastante de carbo"...con otra creatina tendria mejores resultados mientras ando en definicion?

Para que quieres creatina en definicion? tomatela para volumen xd

joe pues ya asta septiembre o asi me olvido de pillarmela entonces...a lo mejor me cojo uno pekeñito para ver como reacciona mi cuerpo...es que amigos mios...con la dieta de deficinion me esta costando horrores todo...me vendria bien un quemagrasas como el lipo 6 para que me diese buena energia para entrenar...es q no entreno del todo bien..gracias¡¡¡

Lo que pasa es que el nitrotech es muy caro para lo que es ... con una creatina creapure tienes de sobra.

Un pre-entreno como el Animal Pump de Universal o Xpand Xtreme Pump de dymatize te pudiera servir... ambos incluyen creatina (el Animal pump trae 3 gramos, el Xpand trae 5).

Por otro lado, si te preocupa que la creatina te de un look hinchado, pudieras probar una KreAlkalina que es mas ligera en cuanto este tipo de efectos secundarios.

Una proteina para despues de entrenar nunca esta de mas

El Lipo 6 es un poco fuerte, y no por ser fuerte significa que sea el mejor. Yo probaria con el Animal Cuts de Universal si quieres un quema grasas

Productos hay para escoger ... de que hay en que gastar, hay :D

pero realmente te hincha tanto como estoy leyendo el cell tech?por internet lo veo a 50 euros 3 kg no me parece nada caro,pero realmente te pone como una bola?es que si es asi,empiezo la definicion ya y me cojo un quemador...porque ya he llegado al tope del volumen que qeria:) GRACIAS¡¡

pero realmente te hincha tanto como estoy leyendo el cell tech?por internet lo veo a 50 euros 3 kg no me parece nada caro,pero realmente te pone como una bola?es que si es asi,empiezo la definicion ya y me cojo un quemador...porque ya he llegado al tope del volumen que qeria:) GRACIAS¡¡

Te parece poco toamrte 3 kilazos de esa porqueria?

joe es el tema mas controvertido que visto jeje:) en unos sitios te dicen que es una maravilla,y en otros q es todo azucar jeje,que os parece la Creatine Micronized de Dymatize ?

azucar a precio de oro xd si tas en definicion yo creo qe cn una buena dieta y le añades un bote de proteinas y vas de lujo.

walt frazier que gran razon tienes jeje..pero el bote de Creatine Micronized de Dymatize de 50 grs que tal lo veis?es por hacer el pedido mañana¡¡¡gracias compañeros

walt frazier que gran razon tienes jeje..pero el bote de Creatine Micronized de Dymatize de 50 grs que tal lo veis?es por hacer el pedido mañana¡¡¡gracias compañeros

Yo preferiria la creatina de optimun nutrition

Pero esa de dymatize te debe servir bien, y te va rendir mucho mas que la celltech

OOOk pues voy a cojerme esta que vale 1 kilito 30 euros^^este post servira para la gente que dude si cojer el cell tech o no el dia de mañana jeje

Para que quieres creatina en definicion? tomatela para volumen xd

porque no?
la creatina en definicion hara que pierdas menor masa muscular en una dieta de definicion yo no veo el problema de usar creatina en definicion y si se tiene algun problema con la retencion de liquidos tomar etylester u otra que no sea monohidrato

Que los suplementos no te ponen como una bola , ahh si si el megamass 9000 si te pone como una superbola XD , no se cual es el lio con los suplementos si optas por tomar volumen abquiere un producto que complemente tu ingesta no que la remplaze , pero que no sea lo mismo que comprar kilos y kilos de lomo , la intencion real de los suplementos es que te resulte menos costoso que comprar alimentos ni milagros ni nada , todos prometen pero la realidad es que te toca usar el metodo de ensayo y error.

theshadowmose muy buena respuesta...PERO BUENO me cojido un kilito de dymatize para probar^^que no se diga que al menos no se experimento jeje:)

¿Celltech en definicion? Ni de coña

Yo he tomado Celltech, en fase de volumen y realmente se nota, pero tiene una tonelada de azuadr y si estas en dificición te va a fastidiar totalmnete la dieta.
Para definicion un monohidrato o una kre-alkain más sencillo, sin azucares añadidos,o al menos ,sin tanto azucar como el Celltech

Tampoco te creas que engorda tato ni infla tanto, se nota y te ayuda a subir perso, aunque no tan limpio como seria de esperar, pero tampoco es que te "cebe"

Atrás