El Ministro solicita ayuda

PORTALES

New member
Asi es estimado pueblo . .. el ministro solicita ayuda...

el puto press militar..... no me sale ni por siacaso no tengo buena postura ... y ya tengo una barrera mental con ese ejercicio...... alguien podria darme la tecnica EXACTA de este ejercicio .......
cuando lo hago me doblo entero paresco acordeon _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El ministro se los agradecera profundamente....

PORTALES

empieza con poc peso, un peso que puedas controlar facil.Cojes la barra, la alzas a la altura de la clavicula y apartir de ahi empujas. Quizas ayudarte un pelin de las piernas te ayude a llevar mejor la cadencia, prueba...

Y practicar,practicar y practicar que el ejercicio no tiene muxo misterio , subir x encima de la cabeza, bajar a las claviculas

un s2

massi dijo:
empieza con poc peso, un peso que puedas controlar facil.Cojes la barra, la alzas a la altura de la clavicula y apartir de ahi empujas. Quizas ayudarte un pelin de las piernas te ayude a llevar mejor la cadencia, prueba...

Y practicar,practicar y practicar que el ejercicio no tiene muxo misterio , subir x encima de la cabeza, bajar a las claviculas

un s2

gracias massi ... intento hacerlo asi pero me doblo entero .... empiezo a patear la perra yme bloqueo... el martes quiero destruir mis hombros...

PORTALES

de un chileno a otro chileno

pos compadre supungo que estara apoyando la espalda en una silla con respaldo?....por que si no es asi obvio que se doblara mas que un churro......y por ultimo como medida extrema amarrese la espalda a la silla...jajajaja

saludos__pesas__ __pesas__

Yo creo que deberias utilizar poco peso hasta que cojas la tecnica correctamente. Tambien puedes apoyarte contra una pared. En cuanto a la tecnica, yo lo primero que hago es ponerme el cinturon para procurar no dañar la espalda. Cargo la barra desde el suelo, como en halterofilia, apoyo en el pecho y para arriba. Mantengo las piernas ligeramente flexionadas (muy poco) y procuro balancearme lo menos posible.

Yo tengo mi tecnica ministro,algunos estan en contra pero a mi me va
genial,que es adelantar un pie un poco en el ejercico.....osea,los pies a la
altura de os hombros mas o meno,y uno adelantado¡¡¡¡¡

Gracias a todos .. intentare mejorar la postura.. me cuesta un kilo....ya tengo una barrera mental con el press .. pero bueno como soy un kiltro... ya encontrare la forma de mejorar y lograrlo gracias amigos!!

PORTALES
El Ministro....

compadrito yo le recomiendo,ke haga el press sentado y con poco peso ,,para ke puedas,cachar bien la tecnica,es un ejercicio complicado ,sobre todo cuando le pones mucho peso ala barra,,la tecnica es lo mas importante en el ejercicio,,acuerdate de las lesiones a los hombros, asi ke con cuidado,y olvidate de las barreras mentales agarrando la tecnica no te das ni cuenta,,y enpiesas a meterle kilitos,,,,si entrenas en un gym ,,hay makinas especiales para ke la barra no se te valla para ningun lado y no te muevas tanto ,,ojalas te sirva de algo,,,saludos

Atrás