el mejor VOLUMINIZADOR

spins

New member
hola soy nuevo en este foro .....la verdad me gustaria saber que voluminizador me recomiendan ya que no quiero subir mucho de peso ya que anteriormente pesaba 66 kilos y media 1.77 y ahora peso 78 y mido 1.78 subi de peso tomando un pote de bigm de universe nutricion y despues el best gainer el problema fue que subi de peso pero no tengo mucho volumen en mis musculos aparte que estos dos productos me hicieron crecer la barriga....ahora estoy pensando en comprarme creatina monohidratada o el volumaize de BSN o que otros productos me recomiendan para aumentar volumen pero no peso ...

myoplex de GNC es muy buena y la creatina de preferencia q lleve el sello creapure

t recomiendo una buena dieta de volumen.. no pienses q esta en los suplementos esta en la comida!!!!! y ps la verdad no em tomaria un ganador de peso si no fuera un ectomorfo y por lo que describis creo que no es tu caso... yo compraria una proteina normal.. una buena dieta de volumen... y depronto una creatina...

Bueno, si quieres suplementos para ganar volumen los mas populares son los pre entrenos de Oxido nitrico y los post a base de creatina. Yo tambien estoy interesado en pillar un voluminizador y estoy dudando mucho. Estoy pensando algun oxido nitrico. Hemo rage, superpump o noxplode. Alguno de esos cae fijo. Saludos compañero.

El mejor voluminizador que puedes encontrar se llama: DIETA, lo puedes encontrar en tu cocina.

Teniendo lo dicho anteriormente claro, mete una proteina de suero, 100% whey protein de ON, elite whey dymatize, o el whey de scitec, y en tema carbohidrato, meteria vitargo o maltodextrina, segun lo que te quieras gastar, y en creatinas, meteria size on, cellmass, o monohidrato creapure en ese orden.

le hechas la culpa a los suples por crecer barriga? Mejor exale la culpa a tu dieta no a los suples...

hola soy nuevo en este foro .....la verdad me gustaria saber que voluminizador me recomiendan ya que no quiero subir mucho de peso ya que anteriormente pesaba 66 kilos y media 1.77 y ahora peso 78 y mido 1.78 subi de peso tomando un pote de bigm de universe nutricion y despues el best gainer el problema fue que subi de peso pero no tengo mucho volumen en mis musculos aparte que estos dos productos me hicieron crecer la barriga....ahora estoy pensando en comprarme creatina monohidratada o el volumaize de BSN o que otros productos me recomiendan para aumentar volumen pero no peso ...

Comprate una buena proteina sin carbohidratos ni azucar, 100%Whey Protein de Scitec por ejemplo, y pasa de los gainers y la creatina por un tiempo, crea musculo y deja de crear panza. Mejora tu dieta y tus musculos creceran.

Atrás