El mejor stack de suplementos sin escatimar en gastos?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola!quiero construirme definitivamente un stack de suplementos para mi proxima fase de volumen,quiero tener todo planificado...
esta vez he destinado abundante dinero para los suplementos,asique quiero lo mas bueno ,lo mas efectivo ,lo mas recomendado y todo lo necesario en el tema de los suplemtos para aprovechar el maximo en los entrenamientos,descanso y desarrollo muscular.
os parece bueno este stack de prozis?(ir al final de la pagina donde pone packs para ganar masa muscular)
http://logon.prozis.es/

esta es mi dieta

desayuno(8 am):
150 gr de avena + un cuarto de litro de leche desnatada
4 claras de huevo
1 multivitaminico+250 ml de zumo
1 cafe bien cargado

almuerzo(11am):
un bocadillo de 150 gr de pan integral con 200 gr de pavo y un zumo(tengo universidad por ello esta algo descuidada esta comida)

comida(14.30 am)
primer plato rico en carbohidratos(300 gramosde arroz)
segundo plato rico en proteinas(pechuga)

merienda(17.30 pm)200 gr de pavo
150 gr de avena o 200 de arroz
150 gr de atun
café

preentreno(19 h)
5 gr creatina micronizada dymatize con zumo

entreno (19.15-20.45)

postentreno
un litro de bebida energetica powerade para reponer el glucogeno + 40 gr whey protein(ultimate health)

cena(22h)
primer plato menestra de verduras
segundo plato de pescado(salmon)

antes de acostar(un scoop de caseina elite 12 hour dymatize)

Última edición:
10kg de aislado de leche o caseina, 2kg de bcaas, 1kg de leucina, 10kg de hidrolizado de suero, un par de kg de beta alanina, monohidrato de creatina, muchos botes del mejor greens del mercado, mucho aceite de krill y alguna cosa mas que me dejare por ahi
Ah y medio catalogo de now foods

Última edición:
10kg de aislado de leche o caseina, 2kg de bcaas, 1kg de leucina, 10kg de hidrolizado de suero, un par de kg de beta alanina, monohidrato de creatina, muchos botes del mejor greens del mercado, mucho aceite de krill y alguna cosa mas que me dejare por ahi

Me gusta.... _diablo_

Q es eso de greens¿?

hola!quiero construirme definitivamente un stack de suplementos para mi proxima fase de volumen,quiero tener todo planificado...
esta vez he destinado abundante dinero para los suplementos,asique quiero lo mas bueno ,lo mas efectivo ,lo mas recomendado y todo lo necesario en el tema de los suplemtos para aprovechar el maximo en los entrenamientos,descanso y desarrollo muscular.

esta es mi dieta

desayuno(8 am):
150 gr de avena + un cuarto de litro de leche desnatada
4 claras de huevo
1 multivitaminico+250 ml de zumo
1 cafe bien cargado

almuerzo(11am):
un bocadillo de 150 gr de pan integral con 200 gr de pavo y un zumo(tengo universidad por ello esta algo descuidada esta comida)

comida(14.30 am)
primer plato rico en carbohidratos(300 gramosde arroz)
segundo plato rico en proteinas(pechuga)

merienda(17.30 pm)200 gr de pavo
150 gr de avena o 200 de arroz
150 gr de atun
café

preentreno(19 h)

entreno (19.15-20.45)

postentreno
un litro de bebida energetica powerade para reponer el glucogeno + 40 gr whey protein(ultimate health)

cena(22h)
primer plato menestra de verduras
segundo plato de pescado(salmon)

antes de acostar(un scoop de caseina elite 12 hour dymatize)

No me gusta el pre... y añadiria kizas mas prote al desayuno.

preentreno(19 h)
Os pregunto porque he leido mucho acerca del tema. La creatina cuando es mejor tomarla?? pre o post?? monohidratada con algo de alto IG para mejor absorcion?? de 2º generacion?? de 3º generacion?? es imprescindible la fase de carga??

He leido mucha informacion y al final creo que voy a optar por solucion salomonica... 2,5 gr pre-entrenamiento y 2,5 gr post-entrenamiento.

Me podeis decir por donde debo tirar??

Salu2.

Os pregunto porque he leido mucho acerca del tema. La creatina cuando es mejor tomarla?? pre o post?? monohidratada con algo de alto IG para mejor absorcion?? de 2º generacion?? de 3º generacion?? es imprescindible la fase de carga??

He leido mucha informacion y al final creo que voy a optar por solucion salomonica... 2,5 gr pre-entrenamiento y 2,5 gr post-entrenamiento.

Salu2.

Yo la he probado pre y post y el resultado en volumen muscular el mismo, quizás cuando la probe en el pre entreno note algo de más fuerza en el entrenamiento pero no se si era psicológico o porque realmente funcionaba.
Mezclándola con Vitargo en el postentreno a mi me ha ido de maravilla.

con esa dieta creo que te estas pasando 3 pueblos de proteinas...

eso no es nada bueno amigo... deberias bajar las cantidades de comida a no ser, claro, que peses 150 kilos...

te estas metiendo segun mis calculos, unos 250 gramos de proteinas diarios... ojito con los riñones, higado y urea en sangre.... pq vas a tener un problema a corto plazo como sigas con esa dieta

eso no es nada bueno amigo... deberias bajar las cantidades de comida a no ser, claro, que peses 150 kilos...

te estas metiendo segun mis calculos, unos 250 gramos de proteinas diarios... ojito con los riñones, higado y urea en sangre.... pq vas a tener un problema a corto plazo como sigas con esa dieta

tampoco exageremos, q no es tanta proteina.
yo peso cerca de 80 kg, y me tomo unos 210 gramos de proteina. Me hago analisis anualmente y estoy como una rosa.
A mi manera de entender, es mejor estar bien alimentado de proteina aunque fuerces un poco el hígado, q no pillarse unas borracheras los fin de semana que ahí nadie comenta nada.
Por cierto, ni fumo ni bebo, solo como proteínas de más xD

Chikilin_del_Plazazezamo

Whey MyoFusion
y Whey Elite 12 Hours.

ya con eso basta lo otro es cualquier cosa . . .
prefiero nutrirme a proteinas xDDD.

te refieres a este catalogo?
605now.gif

No he comprado todavia pero para la proxima seguro que cae algo de alli
ya nos comentaras que compraste jeje
No me gusta el pre... y añadiria kizas mas prote al desayuno.
xk no te gusta el pre?8 claras al desayuno starian bien?

Salu2.
la creatina hay que tomarla en el pre y post ,mejor con zumo porque se disuelve mejor y la asimila mejor,yo uso la micronizada convencional no he probado creatinas de 2º y 3º generacion todavia.
Yo la he probado pre y post y el resultado en volumen muscular el mismo, quizás cuando la probe en el pre entreno note algo de más fuerza en el entrenamiento pero no se si era psicológico o porque realmente funcionaba.
Mezclándola con Vitargo en el postentreno a mi me ha ido de maravilla.
que resultados has tenido con el vitargo?
Por cierto, ¿no es demasiada proteína para la merienda?
35 gramos de proteina te parecen mucho?

creo que no me excedo demasiado con esa proteina..peso 90 kilos.
yo peso cerca de 80 kg, y me tomo unos 210 gramos de proteina. Me hago analisis anualmente y estoy como una rosa.
A mi manera de entender, es mejor estar bien alimentado de proteina aunque fuerces un poco el hígado, q no pillarse unas borracheras los fin de semana que ahí nadie comenta nada.
peor es beber alcohol.ademas segun recientes informes los riñones e higado se adaptan a la creciente ingesta de proteinas.
Chikilin_del_Plazazezamo

Whey MyoFusion
y Whey Elite 12 Hours.

ya con eso basta lo otro es cualquier cosa . . .
prefiero nutrirme a proteinas xDDD.

lo tendre en cuenta ;)

hay landreau eres de los mios con una prote rapida y una lenta ya vale pero yo le añadiria un vitargo, para mi este es el mejor stack para volumen

hidrolizado de suero (para el post)
aislado+concentrado(para tomar proteinas a cualquier momento del dia)
lentas(antes de dormir con unas nueces son geniales)
vitargo para el post

Y si quieres ya un empujoncito extra y no te importa gastar mas pasta provaria una creatina tipo cell tech o cell mass
saludo

totalmente de acuerdo en lo de las borracheras, pero sigo pensando q son muchas protes...

deberias meter maximo 180 grs y no los 250 q metes, pero bueno, si los analisis dicen q estas bien, adelante con ello

Bueno lo de la proteina lo veo bien, no se de que os quejais....lo normal es de 2,2 a 3,3 g por kilo....por encima de eso puede ser mala.

Un abrazo.

No, a todo el catalogo de productos que tienen:
NOW Foods - NOW Foods Products - Alphabetical
jaja ke bestia eres,te gustaria tener de la A a la Z¿
Bueno lo de la proteina lo veo bien, no se de que os quejais....lo normal es de 2,2 a 3,3 g por kilo....por encima de eso puede ser mala.

Un abrazo.
no me he pasado,peso 90 kilos creo ke mi dieta tiene un consumo normal suficiente de proteinas
al fondo donde?
al fondo de esta paginahttp://logon.prozis.es/

totalmente de acuerdo en lo de las borracheras, pero sigo pensando q son muchas protes...

deberias meter maximo 180 grs y no los 250 q metes, pero bueno, si los analisis dicen q estas bien, adelante con ello

cuantas proteinas consumes tu al dia?

Atrás