el mejor show de bodybuilding arnold 99

IvIeIvIo

Off-Season =P
aca salen la mayoria ya retirados pero salen para mi los 3 mejores culturistas juntos levrone wheeler y coleman vean!

This URL has been removed!

me confundi en el titulo es el english grand prix =P

Última edición:
Buenisimo el video, es bueno volver a ver personajes como Nasser, Flex, Levrone compitiendo juntos

que hubiera dado por ver a todos esos monstruos en persona!!

wow. Dexter ya era toda una mole.. hace diez años.. jajaj y aca hay gente buscando resultados en semanas. lol

buen video, sigue posteando!

me encanta este video, se les ve a todo enormes...pero que quereis que os diga...coleman se los come con patatas jajaja

Ke buen video, no lo habia visto, aunque todos estan hechos unas bestias creo ke ronnie si se los lleva....

nose porque tanta fijacion con coleman ami no me gusta nada,es mas me atrebo adecir qu es el peor d todo el show no me digais porque pero no me gust nada,pefiero a MARKUS RUHL o FLEX WHEELER etc... cualkiera delos demas me parece mejor.

un saludo.

ES INCREIBLEel ver tanto gigante junto,imagina verlos un ddias a todos juntos mientras paseas por la calle,puuff me cambio de barrio no de acera_humillaci,

Coleman era una de los que tenia menor definicion abdominal, para mi habian mejores competidores

ES INCREIBLEel ver tanto gigante junto,imagina verlos un ddias a todos juntos mientras paseas por la calle,puuff me cambio de barrio no de acera_humillaci,

El tema no es encontrarlos a todos por la calle,el problema es encontrarlos a todos en un mismo gimnasio al mismo tiempo,¿crees que quedarian discos en el gimnasio para alguien?

10 años ya...
Ya que alguno ha dado su opinión, para mí, Kevin Levrone y Flex Wheler eran los mejores sobre la tarima.
Eso de que se los come con patatas, cuestión de gustos. Bueno, comer seguro que se los comía, porque anda que no tiene que zampar el amigo Coleman...

tremendo los chabones tantos musculos, yo les gano en desfile de huesos xd, hay q hueso muestran? xd_enfadao_

10 años ya...
Ya que alguno ha dado su opinión, para mí, Kevin Levrone y Flex Wheler eran los mejores sobre la tarima.
Eso de que se los come con patatas, cuestión de gustos. Bueno, comer seguro que se los comía, porque anda que no tiene que zampar el amigo Coleman...

Sin duda alguna,posiblemente Ronnie llevo el musculo a otro nivel,pero Kevin y Flex...eran otra cosa.

Atrás