El mejor post entreno del mundo!!! pasa (:

chevy2

Miembro vip
Hola a todos bueno tengo una super question eh leido por ayi que el mejor post entreno aparte de comerte un platano o banana, cucharada de miel etc . seria una proteina con 80 % whey protein y un 20% de caseina, esto es real???

Si es haci la proteina de dymatice (si esque asi se escribe) la de protein gurmet algo asi cumple con esto? salu2 amigitos del foro fitness!

_jodete_ Para el que lea y no opine

la mezcla de varias proteinas con mayor cantidad de suero y algo de caseina es perfecta para despues de tu entreno

Hola,

Aunque existen estudios para todos los gustos, y no es mi intención contradecir a nadie, me gustaría aportar otro punto de vista sobre los postentreno.

Los postentreno que combinan proteína y carbohidratos son los que, bajo mi juicio de la experiencia, y los estudios más neutrales que en este terreno pueda haber, combinan mejor las necesidades nutricionales de todo deportista tras un entrenamiento. Los carbohidratos aumentan la velocidad de recuperación que la proteína aporta en un porcentaje bastante alto, mejorando sensiblemente los efectos de la toma de la proteína de suero. Hay multitud de suplementos en el mercado que combinan este principio, y algunos de ellos se pueden encontrar en grandes marcas como Muscletech, Optimum Nutrition, etc.

Un saludo.

una patata cocida,lata de atun y dos huevos cocidos...toma postentreno,es lo que voy a tomar.

Por eso la leche es recomendada y no cuesta el pastón que cuestan los suplementos

exactamente, despues de entrenar te tomas proteina mezclada con leche que lleva caseina y voilá. yo es lo que hago y me va de vicio, la prote con leche siempre, nada de agua

Atrás