el mejor oxido nitrico?

longway

New member
puf, de tanto leer me he saturado un poco, estoy tomando creatina monohidratada y protes, kiero meter un oxido nitrico que funcione bien, cual hos ha dado mejores resultados? hablan mucho del jack 3d pero me da que no es un ON en esencia es mas bien un acelerador, xk tambien trae creatina, ke me decis?

naNO x9 hardcore de muscletech, hay una version nueva la Pro Series, no la he probado aún

congestion mas duradera, y lo que conlleva una mejor definicion, junto con las propiedades propias del oxido nitrico, tampoco me importaria estar un poco mas activo pero no es prioritario

Danny (olympo) pense que te habian baneado que gusto que estes de regreso :)

Jack3d es Oxido Nitrico! y quien diga que no con todo respeto no sabe lo que dice.

Última edición:
venga va, ahora dime ke el oxido nitrico saca las venas sin ke nada tenga que ver la congestion ni la definicion, dale un oxido nitrico a uno con 20% de grasa corporal, como no se le salten las venas del cuello no se de donde van a ser.

Si no fuera un oxido nítrico no se vendería como tal a si de fácil si lleva o no creatina, cafeína y demás se sigue vendiendo como un oxido nítrico a eso me refiero esta catalogado como oxido nítrico!

Que si se saltan las venas eso depende de cada quien yo lo uso y no se me saltan las venas.

Las propiedades del Óxido Nítrico no es solo la vasodilatación para verse mas venas como dicen arriba, resulta que al estar vasodilatado llega mas oxigeno a las celulas por ende mas fuerza, resistencia y recuperacion entre series, por ende el entrenamiento es mas intenso, luego a la hora de tomar nuestra proteina, creatina o nuestro gainer al estar vasodilatado los nutrientes se distribuyen mas rapido por todo el cuerpo

Saludos

estoy decuerdo en lo de los nutrientes pero creo que servira solo para el postentreno que haya mas vasodilatacion que por cierto produce una oxidacion mucho mas acelerada y ya has de andar con antioxidantes y demas.
como tomarse 3 cafes y tenerte que tomar 1diazepam por que estas nervioso.

estas confundido amigo, me refiero a precursores de oxido nitrico que no es lo mismo que un pre-entreno, el precursor de oxido nitrico no tiene cafeina es solo combianaciones de arginina, esto no altera tus nervios, ademas los precursores no se toman solo antes de entrenar, se toman como es el caso del nano x9 de muscletech se toma 3 capsulas en la mañana y tres en la tarde con el objetivo de estar vasodilatado todo el dia

este es un ejemplo, el nitrix de bsn es principalmente arginina y critrulina

nitrix.gif

su pre-entreno q todos conocemos es el No-Xplode, como sabemos tiene cafeina entre otras cosas y su objetivo es estar vasodilatado solo en el entrenamiento, asi que no hay q confundirse

pues entonces estabamos hablando de lo mismo por que esto es lo que yo le recomende:

Vector No2-XT

Los ingredientes de este producto incluyen nuevas formas del aminoácido arginina (precursor del óxido nítrico) como la arginina alfa cetoglutarato, la arginina etil ester, la arginina monoclórida, junto con la citrulina malato y la niacina, además de un agente de apoyo a la absorción.

Modo de empleo: Como complemento de la dieta, tomar 5 comprimidos con un gran vaso de agua.
Los días de entrenamiento tomarlos 30-60 minutos antes de la sesión.
150 capsulas
cero estimulantes del snc.

me abre echo la picha un lio jaj.

exacto, eso parece mas un precursor que un pre-entreno, el objetivo del precursor es el que te describi mas arriba, el estar vasodilatado todo el dia, inclusive mejora las defensas del cuerpo considerablemente, hay marcas que aconsejan tomar los dos, el precursor para todo el dia y el pre-entreno para antes de entrenar valga la redundancia pero me parece muy excesivo, a mi en lo personal los pre-entrenos me ponen mal y me enferman por el tema de q no puedo dormir, por eso prefiero un precursor

Atrás