El MEJOR GAINER QUE CONOSCAN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielNil

New member
Me gustaria saber que gainer me recomiendan para mi dieta (100% resultados NO publicidad). OJO tengo una buena alimentacion, buena rutina y un buen descanso, pero una ayuda extra no estaria mal. Me gustaria saber cual se complementa al maximo con Whey Gold Standard. Y si alguien tiene una opinion para mejorar esta piramide me gustaria conocerla (como una creatina o algo). GRACIAS DE ANTEMANO

El problema es que si tienes un buen sistema de entrenamiento, un buen descanso y una buena alimentación, ya no hay más ayudas extras disponibles. Porque los suplementos son lo que le faltan a una buena alimentación.

Podría agregar algo en forma chula, pero creo que no ayuda y no lo voy a hacer. yo diría que revisases lo de "buena rutina", especialmente los kilos que colocas en sentadilla profunda. La falta de priorizar eso suele ser el factor fundamental de falta de progreso en los habitués de gimnasio, y dar una intensificada por ese lado, por más que no es una magia, suele dar resultados sorprendentes o mostrarte que tu vocación va por otro lado y no por el mundo de los forzudos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás