El mejor CULO de España. Juzguen Uds. mismos!

Picolator

Banned
This URL has been removed!

Segun dice la noticia...

Después de haber examinado a un total de 200.000 hombres y mujeres, Eva Fernández resultó para el jurado de la marca de lencería Sloggi la campeona del 'top culos'. El premio para la vencedora fueron 1.500 euros y un conjunto de ropa interior negra.

Sin embargo, para Eva, el premio va más allá. La popularidad que está alcanzando gracias al concurso le servirá de trampolín para conseguir nuevos objetivos. Según declara en Interviú, este título espera que le sirva para "abrir puertas, para que me salgan más contratos de figuraciones en series o algún pequeño papel".

Con 21 años y estudiante de un grado de animación de actividades físicas y otro de estética, a parte de presumir de haber sido portada de este nuevo número de Interviú, también ha hecho sus pinitos como modelo y figuraciones en series como 'Yo soy Bea'.

En cuanto a su trasero, declara que la genética y el propio trabajo son fundamentales para conseguir un culo tentador.

Fuente: interviú

PD1 : preparamos las piedras?
PD2: A ver a cuantos foreros que no postean resucitamos con esta... jeje

__________________________________________________________________________________

Última edición:
Pche... despues somos nosotros los machistas cuando esta mujer afirma que espera que se le abran nuevas puertas por tener un buen culo.

p.d.: buen culo.

+31743829359579639312985363798158752467538923793197981579368

Tío, seguro no te has dejado ningún número por el camino...?
Vaya por Dios...

No está mal, pero para buenos culos, el de nuestras novias, que el de las demás, no nos tiene porqué incumbir.

Un saludo

Yo creo que con los post de Picolator ya no necesito ningún estimulante, ni precursor de testoterona, ni pollas vamos.

no no hace falta piedras ahora!!!!

esta no esta tan mal!!!no tiene tanto plastico por ahi!!!y si lo tiene pues esteticamente mucho mas natural!!!!ademas es peliroja y a mi esto como ke.......me llama!!!!

Me gusta mas el de Keyra, para quien no la haya visto...

This URL has been removed!

Se me suelta la cadena __love__ es hermosa esa mina,causó sensación en su momento

Y respecto a la señorita del post............(diez minutos después)
observándola detenidamente,me parece muy bonita.

Vaya bote, quien dice que esta buena?

Atrás