El lunes empiezo

Borjaaa

New member
Hola! primero presentarme porque soy nuevo aqui
Bien, pues el lunes empiezo al gimnasio, tengo 17 años casi, soi muy delgado y tengo algo de abdominales y no mucho brazo.
Mi pregunta es:
El lunes que hago, pesas, press banca...
Solo quiero ganar pectoral y brazo, de momento no me interesa la espalda, y los abdominales los hago en casa, entre 250 y 400 al dia
Muchas gracias y saludos!

Pero con press banca tambien se entrenan los pectorales noo??
yo me referia a usar todas las maquinas, pero esqe cuando llego al gimnasio nose qe hacer.. jajaja
Gracias!

pero no entrenes solo brazos y pecho porque despues cuando quieras entrenar lo demas vas a encontrar un tremendo desbalance, si quieres hacer pesas o entrenas todo o no entrenas nada ...

En casi todos los gim suele haber un monitor, preguntale a el lo que quieres hacer y te hara una tabla con los ejercicios, te enseñara a utilizar las maquinas, y luego lo vas comparando con lo que hacen por aqui, y comparas los ejercicios, asi lo ajustaras un pco mejor para ti. Normalmente te hacen un circuito, un dia piernas, triceps, otro pecho,espalda,biceps. Mira las rutinas de ejercicio que hay en el foro.

¿ 2 horas ? Debería ser suficiente con 45 minutos Borjaaa, no te centres en la cantidad y vete a por la calidad, en el gimnasio seguro tienes un "tutor" que encantado te dará una rutina y te ayudará a no hacerte daño.

Ay Borja cariño, encajas a la perfección en lo que por aqui se llama preplaya, pero no te preocupes, por ahí empezamos la mayoría. Si ya te has apuntado al gym, vete hoy mismo y le pides una rutina a algún monitor, luego, empiezas a leer por aqui por el foro y vas mejorando según tu criterio y poco a poco, si ya tienes los abdominales marcados pa lucirlos este veranito, pues eso que llevas adelantado, un abrazo.

entrena todo sino te quedas deforme aparte si haces solo pectorales y nada de espalda te quedaras encorbado porque el pectoral estira la espalda si no crecen coordinados.

+1 no seas preplaya hombre! pectorales+bicep+abs = Preplaya total!
donde dejas los otros musculos como el triceps, hombro, espalda, piernas? entrena todo!!

Atrás