El Lunes empiezo el gimnasio y voy a estar 3 meses.

Isra77

Centrandome en el gim
Muy buenas compañeros.

Despues de casi un año sin ir al gimnasio, este Lunes voy a volver a empezar hasta finales de Julio ( se que en 3 meses poco podré hacer).

El tema es que en estos tres meses, aunque sea poquísimo, quiero mejorar lo máximo posible para no tener un cuerpo esquelético en verano (Lo sé, me he puesto demasiado tarde).

Mi peso son 57Kg y mido 1,67cm. Es decir un chico bajo y encima delgado.
Se que necesito una dieta y la voy a hacer a rajatabla pero el problema es la rutina, para estos 3 meses no se cual es la que mejor me va a ir, si una Full-Body o una dividida.

Tambien decir que al gimnasio solo puedo ir L-X-V.

A ver si podeis echarme una mano.
Gracias!

yo sigo esta full body, para lo mismo que tu xD, hago lunes, miercoles y viernes, a ver que tal, la he comentado con bastante gente y esta bien equilibrada:

flexiones 2x10
lagartijas 2x8
flexiones pies elevados 2x8
Press Militar 2x10 2x8
Dominadas 2x6
Remo con barra 2x8
Curl Barra 3x8
extensiones con triceps 3x10
Sentadillas 2x10 2x8
Zancadas 3x12
Elevaciones de Gemelos 3x15
Abdominales

Gracias amigo.

Eso lo harias todos los dias no?
Respecto a los pesos, los subirias en cada serie o todas igual y subirlo cada semana?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

En tres meses... poco o casi nada vas a notar mejoría visual; esto son años, no de hoy para mañana. Lo que si mejorarás es el estado de forma, eso seguro.

Pero bueno; entrenando tan poco, solo 3 días, escoje una rutina de cuerpo completo. Y sigue una dieta adaptada para tí y para tus necesidades y valores.

Salu2

Si después de esos 3 meses lo vas a dejar, mejor no vayas al gimnasio, ya que de un buen principio poca mejoría notarás (si en forma como dice el compañero) y lo perderás en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres estar algo mejor que ahora para el verano? Entrena lo más duro que puedas, con esa full-body entre 8-12 repeticiones, organizate una buena dieta hipercalórica (500 kcal más de las que realmente necesitas), comprate tu proteina si con tu dieta no llegas a lo minimo (1,5/2 g x cada kilo) y si tu necesidad para llegar mas en forma al verano es muy fuerte, comprate creatina.

Atrás