El lunes comienzo con Animal Cuts

nano84

Rugbier Argentino
Hola gente forera, este lunes voy a empezar a tomar el animal cuts. Estoy haciendo una dieta baja en calorias aprox 950 Kcal diarias sin nada de grasa.
Pechugas, atun, verduras y frutas. Y también estoy tomando creatina.
Salgo a correr 3 veces por semana 30 a 40 minutos aprox.
Voy a tomar uno apenas me levanto y otro pack 40 min antes de entrenar.
Me dan algun otro consejo?!
GRACIAS!

Bueno Decirte Ahi Mucha Informacion Acerca De Anmal Cuts En El Foro , Y Bueno Q Yo Lo Tome Y Algo Note , Ya Nos Contaras Tu Qtal Te Va Sobre Como Tomarlo Esta Bien Como Dices

Mi consejo es que hagas una buena dieta y no ese error que vas a cometer de una dieta de 950 kcal (eso es insalubre).
Por cierto una dieta para bajar peso no tiene que ser como dices sin nada de grasa. Solo centrate en una dieta hipocalorica restrictiva en HC. PERO HIPOCALORICA NO SIGNIFICA DE 950 KCAL, SINO DE REDUCIR 500 KCAL/DIA(MAXIMO) EN REFERENCIA A LAS QUE GASTAS.
Suerte y arma una buena dieta

Wenas! Yo también quiero empezar a tomarlo, pero esperaré primero a perder los kilillos de navidad jejej, así cuenta como ta idoo, por cierto 950 kcal na más? la virgen!! jeje kisses!

Aclaracion

Si, la dieta de 950 Kcal la vengo haciendo hace un mes y unas semanas aprox.
Y ya perdi 9 Kg. Realmente estaba gordo. Pesaba 111.2 Kg Hoy estoy en 102.2 Kg. Y quiero usar este suplemento para llegar rapido mas rapido a los 95 Kg para poder volver a entrenar volumen. Obviemente se que el animal cuts no me va a hacer perder 7 kg. Pero con unos 2 Kg me conformo. Me lo compre hace un mes y lo reserve para este momento que es donde se que puedo hacer todo el cardio que tengo planteado. Insalubre la verdad no se. Hago 5 o 6 comidas diarias y tengo suficiente energia para ir al gym y meterle peso a todos los ejercicios y despues salir a correr, y no paso hambre para nada.
Gracias por sus respuestas, comento luego los resultados.
Por cierto, la convinacion glutamina + proteinas de suero son buenas para ganar masa muscular magra? Diganme que pienso utilizar eso en unos meses mas.

Si, la dieta de 950 Kcal la vengo haciendo hace un mes y unas semanas aprox.
Y ya perdi 9 Kg. Realmente estaba gordo. Pesaba 111.2 Kg Hoy estoy en 102.2 Kg. Y quiero usar este suplemento para llegar rapido mas rapido a los 95 Kg para poder volver a entrenar volumen. Obviemente se que el animal cuts no me va a hacer perder 7 kg. Pero con unos 2 Kg me conformo. Me lo compre hace un mes y lo reserve para este momento que es donde se que puedo hacer todo el cardio que tengo planteado. Insalubre la verdad no se. Hago 5 o 6 comidas diarias y tengo suficiente energia para ir al gym y meterle peso a todos los ejercicios y despues salir a correr, y no paso hambre para nada.
Gracias por sus respuestas, comento luego los resultados.
Por cierto, la convinacion glutamina + proteinas de suero son buenas para ganar masa muscular magra? Diganme que pienso utilizar eso en unos meses mas.
Pero como tienes tanta prisa por bajar de peso para asi empezar en volumen otra vez?
Por regla generaL si se baja mucho mas de medio kg a la semana suele ser MUSCULO además de grasa , piensalo.
Haz caso a jaydy en su consejo , pues es un buen consejo.Venga un saludo.

Wenas! Yo también quiero empezar a tomarlo, pero esperaré primero a perder los kilillos de navidad jejej, así cuenta como ta idoo, por cierto 950 kcal na más? la virgen!! jeje kisses!

Elfita, tengo que preguntarte una cosa, eres Andaluza no? incluso pareces Sevillana _lengua_, es que ya he visto varios post tuyos y tenia esa curiosidad.

Y para no salirme del todo del post, creo que 950KCal es demasiado poco para una persona de tu peso, como dice Backday se estipula que si pierdes más de 500g a la semana es que estás perdiendo músculo. Yo de ti aprovechaba para definir sin perder musculo, llevarías mucho avanzado.

Saludos

Última edición:
La idea es quemar grasas, y despues crecer en musculo. Por eso quemo y despues crezco. Por lo general los culturistas lo hacen al reves. Pero...no soy culturista y estoy medio gordo. Hacer volumen ahora me haria ser un Gordo grandote y me interesa parecerme mas a un ser humano.
Gracias!, De donde puedo sacar la dieta que me dicen? No me pongan palabras raras que soy de Argentina y hay expresiones que no entiendo.

No no, nadie te dice que hagas volumen, tan solo te decimos que pierdas peso, pero no más de 500g a la semana pues estarias perdiendo músculo también.

Lo que deberias hacer es una buena dieta de definición y calibrarla de forma que no pierdas más de 500g a la semana, te sorprenderás al ver que si que tenias músculo debajo de esa grasa.

Vete a la sección de dietas y busca una dieta de definición que te guste, adaptala a tí y si necesitas ayuda posteala en la sección correspondiente y te ayudaremos a perfeccionarla.

Saludos!

La idea es quemar grasas, y despues crecer en musculo. Por eso quemo y despues crezco. Por lo general los culturistas lo hacen al reves. Pero...no soy culturista y estoy medio gordo. Hacer volumen ahora me haria ser un Gordo grandote y me interesa parecerme mas a un ser humano.
Gracias!, De donde puedo sacar la dieta que me dicen? No me pongan palabras raras que soy de Argentina y hay expresiones que no entiendo.

Da a este link: This URL has been removed!

Atrás