el libro "el secreto"

Lamentablemente aveces con el deseo no alcanza, lo digo por algunos comentarios.

Por cierto, no estoy mucho a favor de esas cosas de autoayuda, no se si sera mi edad o que todavia no lo necesito.

Me puse a ver de que se trataba un poco el libro y mira lo que me salio.

Algunas ideas importantes encontradas en el libro son las siguientes:

* El Secreto te da todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza. Bob proctor.
* Tu puedes tener, hacer o ser todo lo que quieras. Dr. Joe Vitale.
* Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas? John Assaraf.
* Este es el Gran Secreto de la Vida. Dr John Demartini

Y este principio se puede resumir en tres palabras. "Los Pensamientos se transforman en Cosas"

Dios, me parece un egaño total, si bien hay que tener fe en algo, no me parece adecuado decir que lo que se piensa, se transforma y sucede, que podemos hacer cualquier cosa que queramos y demas. Que boludes.

coincido con colo,lo lei porque le encanto a mi novia y me parece demasiado "living the dream" ,de acuerdo en que la menatalizacion es importante pero como no la acompañes de actuacion jodidos vamos (con perdon).

utilizando el foro como ejemplo,ya puedes pensar que te vas a poner como Arnold que como no entrenes,comas y dediques años y años de esfuerzo de poco te habra servido la mentalzacion jeje

saludo¡

utilizando el foro como ejemplo,ya puedes pensar que te vas a poner como Arnold que como no entrenes,comas y dediques años y años de esfuerzo de poco te habra servido la mentalzacion jeje

saludo¡

Si, pero repito, aunque mas mentalizados estemos no podremos ser como el. No se si me entendes a lo que digo. En algunos casos, mentalizarse, pensar y todo lo demas, no significa que asi sera. ( y no me refiero a culturismo).

Saludo!

pensareis quizas que sea chorra pero a mi me esta molando el libro chikos,hay cosas que dices: no puede ser......pero que coño te da cierto subidon pensar que quien sabe si mejoro mi actitud a mas positiva quizas me lleguen cosas mejor no???no se chikos,la verdad que vuestro punto de vista tambien lo entiendo y quizas sea una ingenua :)

Atrás