El Legado De Darwin

Markbcn

Asesino En Serie
Saludos a todos.

Dado que se cumplen 200 años del nacimiento de uno de los más grandes científicos, y 150 de la publicación de una de sus mejores obras, La Teoria De La Evolución, me gustaría dedicar un pequeño homenaje a Charles Robert Darwin abriendo este post.
Se que hay un post parecido, tratando sobre la existencia o no de "Dios", pero he creído necesario abrir uno de nuevo, asi que si algun moderador no lo ve normal o algo, que actue :)

This URL has been removed!

Desde que existe la medicina moderna y la zoologia y biología, la selección natural ha desaparecido prácticamente. Hoy, hombres y mujeres enfermas o débiles pueden vivir una vida más o menos normal, pueden procrear y multiplicarse, perpetuando su herencia genética. Cuando se pueda alterar el ADN, ya ni siquiera habrá legado genético y por lo tanto la selección natural quedará invertida.

Así mismo muchas de las especies animales que existen hoy no lo harían si de verdad viviésemos en un entorno de selección natural, porque el hombre ha manipulado la naturaleza y ha conservado muchas especies que iban a extinguirse, así como creado nuevas razas dentro de otras (por ejemplo en los perros).

El trabajo de Darwin fue importantísimo para su época y para entender la evolución de muchas especies, pero la ciencia humana ha dejado sus teorías obsoletas (no porque fuesen falsas, sino porque hemos cambiado la naturaleza y somos y seremos capaces de crear como lo hace la naturaleza y mejor aun).

Yo no sé si Dios existe o no, pero lo que tengo cada vez más claro es que los humanos estamos asignándonos ese papel creador hasta su perfeccionamiento.

Atrás