El jueves no ha sido secuestrado...ha sido retirado de manera cautelar de los kioskos , que es por otro lado lo unico que se puede hacer en un caso como este y hasta que se demuestren los hechos y no es un acto contra la libertad de expresion porque ésta no existe tal y como pareces entenderla tu.
This URL has been removed!
No sólo ha sido retirada de los quioscos, también se han incautado del "molde" de la misma en la sede de la revista, incluso Del Olmo ha solicitado el cierre de la edición digital.
No te puedes reir de los reyes ( que tampoco es asi la cosa pero para el caso vale esa expresion) porque hay una ley creada por los medios para ello habilitados que lo prohibe y no se porque tendría que ser diferente porque siempre habrá quien cuestione tal o cual ley pero es que no están para hacernos felices a todos sino para asegurarnos algunos derechos a todos.
Y por qué esa ley hacia los reyes, ¿acaso son mejores personas que el resto de los mortales?
Que a ti te parezcan mas graves esos casos que has enumerado sobre las leyes que se infringen todos los dias con faltas mas graves que ésta no significa que lo sean, por eso las leyes no son subjetivas, o por lo menos eso se pretende.
Me parece mucho más grave, por ejemplo, lo del chaval al que un segurata le reventó el tímpano por colarse en el metro, ¿donde están sus derechos? Las leyes son tan subjetivas como poder y dinero tengas.
Que el saber leer e interpretar textos escritos no está al alcance de todos está claro pero me parece que en este caso lo has hecho a propósito para de alguna manera desvirtuar mi opinion con la tontería esa de poner palabras en mi boca que yo no he dicho...
Por eso siempre que me refiero a lo que ha dicho alguien pongo el Quote correspondiente, yo no trato de desvirtuar tu opinión tan sólo trato de exponer la mía.
yo no he dicho que la libertad de expresión sea una mierda...he dicho que efectos prácticos lo es y eso es algo que nadie que no haya trabajado en los medios sabrá nunca porque tampoco hace falta...lo al parecer tu llamas libertad de expresi´n te aseguro que en tal forma no existe, te guste o no.
Yo entiendo por libertad de expresión el derecho de todo individuo a expresar sus ideas libremente y, por tanto, sin censura. Del cual deriva la libertad de prensa que garantiza el derecho de organizarse para la edición de medios de comunicación cuyos contenidos no estén controlados por el Estado y da la casualidad de que el Rey es el Jefe de Estado.
Y sigues dando información sesgada e incompleta .. aiqui en españa está prohibido congelar el cordon umbilical ( un ejemplo de leyes que al perecer son una chorrada pero que hay que cumplir de todos modos) pero llevarlo a un pais extranjero para hacerlo ahi es algo que está al alcance de cualquiera con ganas y dinero...ahi favoritismo legal no lo hay, solo la posibilidad de hacerlo que hay gente que aprovecha y gente que no.
De sesgada nada oye, dije que se habían ido a Tucson porque las clínicas privadas de ese tipo están prohibidas en España, cosa que demuestra que mientras tengas dinero y poder siempre puedes encontrar una manera de adaptar las leyes a tus necesidades.
Creo que tu tendencia política está muy clara y entiendo de alguna manera que pienses asi, supongo que será en parte por tener esa sensación de haber perdido una guerra que no has vivido ( suena surrealista porque lo es) ...
Soy rojo y eso de que no viví la guerra es falso, yo tuve familia en los dos bandos (como la gran mayoría de los que viven en España) y eso me hace partícipe de la misma y de los 40 años de retraso a los que Franco condenó a este pais (con métodos cómo la censura).
yo nunca he perdido ninguna y desde la distancia relativa que me garantizan mis ideas apoliticas veo las cosas menos negras que tu
No creo en el apolitismo, todos tenemos unas tendencias políticas, no se si será tu caso, pero todos los que me dicen que son apolíticos resultan tener ideas de derechas. No veo las cosas negras, pero el que en una democracia se censure una publicación me parece bastante serio.
pero me alegro de que seas capaz de mantener una discusión educada.
Saludos
Lo mismo digo.