el hombro izk se me cansa

infierno

New member
vereis, llevo como 2 meses con el hombro dando guerra, es el izquierdo y es la zona que une hombro con pectoral mas o menos

el problema es que se cansa como muy rapido, esa sensacion ligera de quemar, al hacer ejercicios

al principio era con todo tipo de press de banca, inclinado, plano, con barra o mancuernas, deje descansar 2 semanas y ahora puedo hacer otra vez press plano, pero el inclinado aun kema, tb noto molestias, pero menos, haciendo cualkier ejercicio de triceps, por akello de que sera el hombro el ke estabiliza la zona, o por ejemplo biceps mancuerna en banco inclinado..
sin embargo puedo hacer cualkier ejercicio de hombro en si sin molestias
*edit: en ningun momento me duele, es solo como cansancio, como si 1 brazo llevara 5 repeticiones y el malo 50

ke puede ser?

Última edición:
quizas que eres diestro y la mayor parte de tu fuerza yace en ese lado y el lado izquierdo es tu lado debil, a mi me pasa lo mismo pero al reves, es mas el lado izquiero se me ha desarrollado un poco mas que el derecho... al menos en el tren superior..
saludos

si pero llevo 3 años, y aunke no mucho he de reconocer, ambos lados han progresado en tamaño y fuerza POR IGUAL, ha sido (CREO) a raiz de hacer press militar con barra, ke me he hecho algo en el hombro..

evidentemente estas lesionado ten cuidado , yo tube q dejar el boxeo por lo mismo , notaba cansancio nio me podia ni mantaner en guardia con el hombro izquierdo se me caia , asi q poko a poko y si evs algun ejerzicio q te duela un poko ni lo toques refuerza los alrededores de la lesion y deja descansar.

dime ke el boxeo solo lo tuviste ke dejar POR 1 TIEMPO, no me asustes :( o cuentame mas de tu problema, cuanto te duro, ke hiciste para solucionarlo y eso por fa

dime ke el boxeo solo lo tuviste ke dejar POR 1 TIEMPO, no me asustes :( o cuentame mas de tu problema, cuanto te duro, ke hiciste para solucionarlo y eso por fa

pues mira lo deje intente bolver a los meses nada em segi doliendo bolvi al año y nada me segui doliendo , al final me fui a al saguridad social me dieron unos masajes y nada me segui doliendo pero menos, y al final me apunte a pesas no podia hacer ni la mitad de ejerzicios , pero hacia lso q podia y en 5 meses los puedo hacer todos fui reforzando alrededores y indireztamente el musculo o tendon dañado y ahora estoy bien y pienso bolver a boxeo en septiembre llevaba 4 años entrenando . asi q vete a te den unos masajes no pierdas tiempo os eguridad social od e pago , y luego te aconsejo q agas loq yo ir haciendo loq qpuedas q poko a poko iras podiendo mas. un saludo y hazlo bien

prueba a hacerlos pero ojo, piensa q lo q tienes q hacer son ejerzicioas qno te duelan , mira si et duele el hombro , haciendo pecho lo usas tambien , alomejro nopuedes ahcer todos lso ejerzicios de pecho o no puedes acabar el movimiento enteo como me pasaba ami. pues nada asta donde puedas sin forzar sin hacerte daño , eso es lo q me funziono a mi,
saludos

Buenas:

Infierno, ¿es sensación de cansancio o de adormecimiento?. Si es lo primero puede que estés sobrecargando de trabajo ese lado, pero no porque sea tu lado "flojo" sino porque tienes algún problema en el otro y tu cuerpo trata de compensarlo. Si es lo segundo es que se te está pinzando algún tendón.

Yo te recomendaría ir al fisioterapeuta y no hacer esos ejercicios, ya que son bastante agresivos para el hombro si no lo tienes en plenitud de facultades. Pero tan sólo es mi opinión.

Hagas lo que hagas espero que te recupres, saludos.

gracias, no se adormece, es que en el press inclinado para pecho pues ke no aguanta, los brazos pueden con las repeticiones, el pecho tb, pero el hombro izk dice ke no, y por no forzar, tengo ke parar, pero ni duele ni nada

bueno, 1º semanita de descanso, abdominales y patas :)

Potencia el manguito de los rotadores como te explica la web; eso si, muy poco a poco, no es cuestión de coger volumen, sino de fortalecer los coaptadores del hombro.

Si ves que sin peso no puedes hacer los ejercicios; ve al médico.

he descansado 2 semanas, he vuelto y solo he hecho biceps y triceps y sigo con 1 sensacion de dolor vago por todo el hombro izk.. pero cada vez estoy mas seguro ke la sensacion viene producida por el deltoide trasero, imaginate ke con el codo pegado al cuerpo y el antebrazo en horizontal vas a coger algo ke tengas al lado, pues ahi noto como pinchazitos en el deltoide posterior cuando lo abro mucho mucho

eso es el supraespinoso y todo eso?

me hicieron MRI sin contraste y estoy limpio

Atrás