Deig0n
New member
Gracias por el link __genial__H.Simpson dijo:Adjunto el de Joe Cole:
This URL has been removed!
Me quedo con el de Lahm
Ya esta actualizado, por el momento va ganando el de Joe Cole!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por el link __genial__H.Simpson dijo:Adjunto el de Joe Cole:
Me quedo con el de Lahm
Si a mi Torres no es que me guste precisamente y Raul pues menos... pero hay que decir que la jugada de ese gol es buenisima, lo que hace Puyol (Tiburon tiburooon) es impresionante!!massi dijo:Pon el gol de Villa , no te jode.
Parece que solo existe Torres y Raul en la seleccion. el gol de torres no es que sea ni para encuestarlo pues no hace nada fuera de lo normal, eso si lo que le cuesta marcar al condenao
P.D:Le euforia para pichici sobre torres no la entiendo pues Raul y Villa con muchos menos minutos han marcado 2 goles cada uno
No me gusta el niño asi que o hace falta que digais que se me nota que le tengo tirria. A mi no me venden la moto y safy
el 1º o el 2º ¿? es para poner el video, supongo q el 2º no??derek dijo:Wanchope.
javy dijo:cambio mi comentario me kedo con el golazo de maxi!
P.D:ARRIBA RAUL!!!
soldier dijo:al maxi le amarras un pie al cesped y empiezas a pasarle balones y en la vida volvera a marcar uno asi,se muere en el intento,eso si fue un golazo,y en el minuto justo para q haga historia
Estaria bien una final España - Portuga pero no va a poder ser por que estan del mismo lado del cuadro, se podrian cruzar en semifinales, pero la final tendria que ser contra alemania, argentina, italia y suiza o ucrania.hodei dijo:si,igual que a otros les recordamos por pifias de campeonato (aunque ahora mismo no me viene ninguna,la verdad...) a maxi es muy posible que toda su vida le recuerden por ese pedazo de gol.
pronostico de la final: españa-portugal. el campeonato se queda en nuestra querida peninsula ibericam,queridos amigos...del hombre y la tierra!
cannis lupus et hiperico perforatum.
Deig0n dijo:Estaria bien una final España - Portuga pero no va a poder ser por que estan del mismo lado del cuadro, se podrian cruzar en semifinales, pero la final tendria que ser contra alemania, argentina, italia y suiza o ucrania.
Si mirais el calendario de España, lo tiene muy chungo, pero yo confio en ellos !!
Ahora España - Francia, lo mas probable en cuartos seria España - Brasil, en semis España - Portugal o Inglaterra y en la final yo opino que sera o Alemania o Argentina.
Yo creo que la final va a ser el ganador del Alemania - Argentina contra el ganador del España - Brasil !!