El futbol y las pesas se llevan entre si.??

Junior Favela

New member
Les comento, he empezado en estos de las pesas _cintura_ un poco tarde pero con todas las ganas y disposicion.. soy algo delgado y mi meta es conseguir algo de masa muscular.. mi duda es que tambieen al tiempo de hacer pesas empeze a hacer algo d ejercicio cardiovascular _oveja_ jugando futbol los martes y jueves aproximadamente hora y media, mi duda es k si hacer este tipo d ejercicio no afectara mi crecimiento muscular.. les dejo algunos datos d mi para porfavor i me pudieran ayudar.

estatura: 1.80
peso: 78kgs.

Rutina

Pecho y Triceps
Lagartijas Normales 4 series de las que soporte
Fondos Igual 3 series d las k soporte
Lagartigas de nuevo con los braxos k forman una triangulo 2 series
Copa atras d la nuca con mancuerna 3 series 12,10,8
Y acostado aberturas con mancuerna 3 series d 12.10,8

Martes Hombros
Press arnold 3 series 12,10,8
elevaciones laterales 3 series 12.10.8
elevacion frontal igual 3-12,10,8
encogimiento d hombros con barra

Jueves Espalda y Biceps
Remo con mancuerna 3-12,10,8
curl con mancuerna 3-12,10,8
curl concentrado mismas repeticiones
fleciones con barra para espalda 3-12,10,8

Viernes
Pierna sentadillas 4-15,12,10,8
desplantes con mancuernas 3-12,10,8
elevaciones de talones

todos esos dias hago una rutina leve de cardio algunos 10 minutos, tijeras, saltos,

Y mi dieta es masomenos lo siguiente

8:00am 4 Huevos

10:30 Un batido de leche 1'2 litro mezclado con un platano, avena y algo d sabor chocolate.._barbacoa_

despues d eso hago mi rutina como a la 12:00

termino aproximadamente 1:15
un atun y verdura..¡¡_beber_

a las 3:00 pm comida en la casa con lo que haya por lo regular carnes, pollo, sopas, arroz

a las 7:00pm fruta con yogurth

a las 9:30 1 o 2 sandwiches de jamon d pavo con queso manchego y pan integral o pechugas de pollo

no se quieren mucho pero se soportan porque estan mejor juntos que por separado
This URL has been removed!

Algo curioso,del 90% de los post que hablan de pesas y futbol... los que lo comentan son de tipicas pachangas de colegas o aficionados,no jugadores federados.
Estos tipicos entrenamientos y pachangitas entre colegas,no son mas fuertes que correr por el parque,no deberiais preocuparos.

Atrás