El foro,nos puede hacer más mal que bien?

vila23

New member
Puede que muchos se ofendan i solo tengo palabras de agredecimiento hacia la gente que abunda en este foro pero...daros cuenta,cuando estamos aqui nos comemos muchísmo el tarro,i al pagar el ordenador seguimos igual,ostia uno ha dicho que la weider le fue mejor que un fullbody,que debo hacer.....o...pongo tríiceps o bíceps con el pecho,si más no a mi me pasa llevo 3 dias en este foro i duermo fatal,eso si he aprendido muchísimas cosas.
A vosotros os pasa esto>?

jajajaja, pues por lo menos a mi no, tal vez te falta paciencia, quieres aprender todo en unos cuantos dias, y bueno, lo que se postea mayormente son dudas aceptables, ya que no a todos les sirve algo...

Si creo que si esque yo ya tenia mas o menos todo mo año planificando..i aqui me los estais tumbando casi todo...jajajajaj pero eno....ahora sigo una rutina de músculos antagonicos i mi monitor me dijo que eso era para gente avanzada.....nose que pensais vosotrtos....yo llevo un año en esto i no me noto para nada desgastao...i puedo tirar igual en el press banca i en las dominadas

A mi me la pela lo que diga el monitor....i su arguemto es...te costara mucho luego hacer el press banca i tiro igual en la 5 serie que en la primera...(casi)I si en pres banca ahora me encuentro haciendo un 5x5

muchos entrenadores en verdad no saben lo que hacen, solo estan ahi por haber tenido un buen cuerpo o tenerlo, ya se con roids o natural (genetica), o que ya tiene bastante tiempo en ese gym

Hombre...tal i ocmo estan las cosas...muchos deben tener INEF...o haver estudiado en ORTOX o (algo asi) nose

No es para tanto, puedes repartir el tiempo para nutrir tus conocimientos de mejor manera.

Si...si al fin i al cabo rutina hay un monton i de tiempo tambien tendre un momton para valorarlas i probarlas

Puede que muchos se ofendan i solo tengo palabras de agredecimiento hacia la gente que abunda en este foro pero...daros cuenta,cuando estamos aqui nos comemos muchísmo el tarro,i al pagar el ordenador seguimos igual,ostia uno ha dicho que la weider le fue mejor que un fullbody,que debo hacer.....o...pongo tríiceps o bíceps con el pecho,si más no a mi me pasa llevo 3 dias en este foro i duermo fatal,eso si he aprendido muchísimas cosas.
A vosotros os pasa esto>?

Amigo vila...

Un foro, es una herramienta de información y no la panancea de la vida de nadie.
Este site, se utiliza para expresar nuestras dudas y preguntar posibles soluciones en el deporte de las pesas. Si no duermes bien y estás excesivamente "enganchado" a este foro, deberías apagar el ordenador un rato y pensar por ti mismo lo que debes y no debes hacer. Haces un castillo donde no los hay. Tú mismo dices que has aprendido mucho... pues de eso se trata, no?
Calmate y duerme tranquilo, porque seguirá amaneciendo por el horizonte, aunque este foro dejara de existir..... _porro_

Atrás