El espiritu de la rebeldia.

happy3

Banned
Desde el momento en que nacemos siempre hay personas que nos dicen lo que tenemos que hacer, y lo que es correcto. Me parece sano , no perder el espiritu de rebeldia que todos llevamos dentro, bueno ,hay gente que ya nace predispuesta a obedecer, pero solo nos sentimos verdaremente bien cuando somos capaces de tomar decisiones en libertad, sin las obligaciones que nos rodean, por eso defiendo la idea de no atacar indiscrimanadamente a todo sujeto que se acerque a un foro a opinar con cierta rebeldia, y automaticamente se le llame troll, creo que deberiamos aprovechar la oportunidad de la tecnologia para ser capaces de dialogar con todo el mundo, mantener cierta rebeldia nos mantiene jovenes, y nos aleja de convertirnos en seres sumisos ante un teclado.

Hay leyes y hay que cumplirlas.

Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay cumplir las leyes, siempre estaré de acuerdo que se expulse de los foros a gente que insulta, pero lo que no estoy de acuerdo es en que por que cuatro foreros lleven tiempo en un foro y señalen a uno nuevo como un troll, eso se convierta en realidad y acaben expulsando al usuario, bueno no sigo con este tema que igual me banean,je,je..._comorr_

Desde el momento en que nacemos siempre hay personas que nos dicen lo que tenemos que hacer, y lo que es correcto. Me parece sano , no perder el espiritu de rebeldia que todos llevamos dentro, bueno ,hay gente que ya nace predispuesta a obedecer, pero solo nos sentimos verdaremente bien cuando somos capaces de tomar decisiones en libertad, sin las obligaciones que nos rodean, por eso defiendo la idea de no atacar indiscrimanadamente a todo sujeto que se acerque a un foro a opinar con cierta rebeldia, y automaticamente se le llame troll, creo que deberiamos aprovechar la oportunidad de la tecnologia para ser capaces de dialogar con todo el mundo, mantener cierta rebeldia nos mantiene jovenes, y nos aleja de convertirnos en seres sumisos ante un teclado.

no se ual de todas tus apariciones es la que mas me llama la atencion, si la de politico radical, la de miembro de la rae o la que vas ahora de educadito, no te cansas tio por suerte tu argumento es siempre el mismo

no se ual de todas tus apariciones es la que mas me llama la atencion, si la de politico radical, la de miembro de la rae o la que vas ahora de educadito, no te cansas tio por suerte tu argumento es siempre el mismo

No me siento identificado con ninguna de las personalidades que me quieres colgar, si no te gustan mis apariciones pues no las leas y ya está, mira que facil lo tienes, yo desde luego no me canso de pensar como pienso, pero soy alguien que al menos escucho a todo el mundo y no enjuicio a nadie como otros, no se por que este afan de algunos foreros de poner sanbenitos, yo no voy de academico de la lengua , ni de educadito, simplemente tengo la educacion que tengo, ni mas ni menos que la de nadie._lengua_

jajajaja para mi la de miembro de la rae. __meparto_ __meparto_

¿Por que creas tantos temas nuevos, todos con el mismo estilo?_comorr_ __cafe__

No me siento identificado con ninguna de las personalidades que me quieres colgar, si no te gustan mis apariciones pues no las leas y ya está, mira que facil lo tienes, yo desde luego no me canso de pensar como pienso, pero soy alguien que al menos escucho a todo el mundo y no enjuicio a nadie como otros, no se por que este afan de algunos foreros de poner sanbenitos, yo no voy de academico de la lengua , ni de educadito, simplemente tengo la educacion que tengo, ni mas ni menos que la de nadie._lengua_

yo no te cuelgo nada, una de ellas nos ivas a cerrar el foro, y enjuiciar si has enjuiciado, insultado. memnospreciado y molestado, y como te dije antes el patron que sigues siempre es el mismo desde finito que me acuerde a darki etc.

genetica IDOLO pues la verda es que hay demasiados temas "morales" por decirlo de alguna manera y poco culturismo bueno happy hablanos de algo relacionado cone ste mundo

tener estilo no es malo, sobre todo cuando estamos rodeados de mediocridad, no lo digo por nadie, pero seguir la corriente como un borrego nunca ha sido mi estilo, creo temas en generales , por que pienso que en el culturismo ya esta todo dicho,¿quien soy yo para hablar de entrenamiento, suplementos , etc?... cuando ya han hablado antes Arnold, Frank Zane, o Steve Reeves.__wave__

yo no te cuelgo nada, una de ellas nos ivas a cerrar el foro, y enjuiciar si has enjuiciado, insultado. memnospreciado y molestado, y como te dije antes el patron que sigues siempre es el mismo desde finito que me acuerde a darki etc.

Me parece que te confundes con otro, por que yo que sepa, no he insultado a nadie, y si tu estas tan seguro dime cuando, no se cuando he dicho yo nada de cerrar ningun foro, este post tuyo me parece mas propio de una novela de Franz Kafka.

genetica IDOLO pues la verda es que hay demasiados temas "morales" por decirlo de alguna manera y poco culturismo bueno happy hablanos de algo relacionado cone ste mundo

Creo que en este foro hay gente que sabe mucho mas que yo de culturismo, y que yo ya leo lo que escriben, te digo lo mismo que a Genetika, si ya han hablado antes Frank Zane o Arnold ¿que voy a decir de nuevo?, a veces hablando de temas "morales" como tu los llamas, no dejo de hablar de culturismo, puesto que los culturistas son personas y no solo un monton de musculos, gente como Frank Zane, prosiguieron tras ganar el Olympia a seguir caminos mas espirutuales para integrar el cuerpo con el ser, mis temas aunque parezcan repetitivos, o en la misma linea, no dejan de hablar de culturismo, aunque no hable de pesas , pero bueno, posiblemente abriré posts en otros apartados y procuraré hablar de ejercicio y entrenamiento, lo malo es que se que no os va a aportar nada que no sepais, yo al menos lo reconozco, hay gente que no es capaz ni de eso, un saludo...__wave__

no tp es eso happy no hay que ser extremistas yo estoy cont igo cuando dices no son montones de musculos claro que no mirar a jose cano el un provincial cuando salio con una cancion de alex ubago aquello fue super tierno y gente se pregunta cmo un bicho asi tiene esa sensibilidad yo lo que decia es que no te molestes si la gente no contesta yo tp voy a enseñarle cosasa gente como rodri o grodman pero si a nuevos que estan pasando por donde e paso yo un saludo happy

Yo lo que no entiendo es porque no se ha baneado aun a este TROLL. Abre un tema sobre Bob Dylan y luego abre otro solo para preguntar que porque no se habla en su post de bob dylan... es acojonante lo de este tio, me juego lo q sea a q es un TROLL y nos esta tomando el pelo a todo el foro...Moderadores haced vuestro trabajo que esto ya huele muy mal.
Lo banearon 14 veces en otro foro, no se a que esperais. Y Axl Rose es otro como el, con otros tantos baneos._contrato_

de momento se gano un ban de 7 dias afuera, veremos cuando entre, la primera que se manda se gana uno de por vida.

Atrás