El dueño de Megaupload ese criminal miserable...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Endynem

Banned
[video=youtube;BVgUMmaLzxY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BVgUMmaLzxY[/video]

icon_popcorn.gif

Y bien merecido que se lo tenia, gracias a el y a los usuarios tengo programas que uso en mi trabajo y que ni en sueños los hubiera podido pagar por lo caros que son.. gracias gordo.

Última edición:
Criminales son los dueños de discograficas, SGAE.., por ladrones y poner precios desorvitados, por producir discos de musica durante años donde solamente habia 1 o 2 canciones que merecieran la pena y el resto eran rellenos, por ir durante años al cine para ver una buena peli y ver basura el 80% de la veces (vease como ejemplo la ultima version cienematografica de Conan, si llego a pagar dinero por ver esa patata....) menos mal que me la decargue por megauload y me sirvio para echar la siesta.

+1...
Criminal x ayudarnos a una libre distribucion de nuestros archivos y documentos, en la red de todos.

+1...
Criminal x ayudarnos a una libre distribucion de nuestros archivos y documentos, en la red de todos.

+1

si seguro que el que lo llama criminal o quienes lo llaman criminal han utilizado megaupload alguna vez..

Que se preocupen mas de condenar al creador de megaupload, que en casos como el de Marta del Castillo, si señor.

Es que algo tenían que hacer los poderosos, para seguir siendo poquitos, para seguir controlando, o si ustedes estuvieran en la cima apoco no harían lo que sea para controlar a los de abajo? así de hijoputa es este sistema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás