El Diario de un Quinceañero

IgnacioShevo

Definiendo
Bueno me presento
Mi nombre es Ignacio
Mido 82 kg mido 1.81cm
Tengo 15 años los cumpli hace un mes aprox. (16 de noviembre)
Hace no menos de 1 año pesaba 110 kg y me puse hacer puro cardio y dietas restringidas en carbohidratos, llegue a pesar 80 kg (los baje como en 2-3 meses), de ahi me meti al gimnasio obsesionado con quemar las grasas me aventa 40 min de cardio entrando, pesas, y otros 40 min de cardio y dietas bajas en carbos (hasta pense en meterme hydroxicut hardcore pero despues dije no basta). Llegue a pesar 75 kg ya hasta que dije basta acaso me veo bien no creo me veo enferm,o asi que no seque hacer y me decidi por subir de peso otra ves pero ya en volumen y actuamente peso 82 KG ( me ha costado subir de peso), actualmente voy para los 5 meses de gimnasio. Me meti si mal no recuerdo a mediados de agosto creo que fue un 26 de agosto.

Actualmente estoy en fase de volumen.

Suplementos.
Pues me suplemento con creatina y proteina y una dieta alta en carbohidratos.

Creatina: Cellmass de BSN
Proteina: Elite Whey de Dymatize
Ex-Proteina(s): Perfect Whey Protein de Nature's Best (Fue la primera proteina que tome)

Tomas:
10 de la mañana - Proteina
10:30 - Desayuno
5:30 Preparo mi creatina para llevarmela al gym (Jugo de Uva+ Miel+ Scoop cellmass)

6:00 Entreno
8:00 Me tomo la creatina
8:30 Proteina
10:00 Ceno
P.D aqui no estan todas mis comidas faltan ni modo que comiera 2 veces al dia.

No me puedo meter oxido nitrico ya que afecta el movimiento del esperma asi que no tengo prisa en que se me dilaten las venas.

Entreno
LUNES

Hombros y Triceps

Press militar de pie*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevaciones Laterales*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pájaros*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
--
Press Francés*Series: 3 Reps: 12,10,8
Extensiones cable 1 mano*Series: 3 Reps: 12,10,8
Extensión Mancuerna*Series: 3 Reps: 12,10,8

Martes

Espalda

Dominadas
Series: 4
Reps: 12,10,8,6

Jalones agarre estrecho*o*Remo con Barra

Remo con mancuerna

Miercoles:*Descanso

Jueves:*

Pecho y Biceps

Press de Banca*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Cruce de cables*o*vuelos con mancuernas*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl inclinado mancuernas*o*Curl Barra*Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Predicador*Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo*Series: 3 Reps: 10,8,6

Viernes:*
Piernas

Sentadilla

Prensa

Extensiones

Peso muerto piernas rígidas*Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevación talones*Series: 4 Reps: 15,12,10,8

Sábado:*Descanso

Domingo:*Descanso

Hago Cardio 2 veces x semana Martes y Viernes
Abdominales 3 veces x semana (Lunes miercoles y viernes(no estoy enfocado en abdomen ya que estoy en volumen cuando defina ahora si))

Saludos

Última edición:
Hola, me voy a pasar por aquí a ver tus progresos. Por lo leído eres otro endomorfo (bienvenido al club jaja).

Una pregunta: has notado buenos efectos al empezar a tomar la creatina? la recomiendas?

saludos

hoy la voy a empesar atomar apenas jajaja deje de entrenar 1 semana por que me quede sin suples (Proteina) y vi y estaban muy buenos los precios y decidi comprarme la creatina apenas hoy me llego en la mañana y hoy mismo la voy a probar
SALUDOS

El cellmass que yo sepa no tiene fase de carga
La toma es asi Post entreno una scoop- y 6-8 hrs antes o despues de la toma post enrteno
.
Otra cosa no soy endoformo que yo sepa, segun he leido son las personas bajas y gordas
Yo llegue a pesar eso(110kg) pero no me veia gordo x la estatura pero me veia cacheton
Se puede decir que soy ectoformo y ahora mismo me cuesta subir de peso x mas que como no subo ya apenas hace unos dias que vi que subi 1kg pero alratome vuelvo a pesar y nada sigo igual.
Saludos

EDIT: a no si tienes rason soy endoformo tengo grasa acumala en algunas zonas del cuerpo saludos

Última edición:
Bueno he llegado de mi entrenamiento
Me lleve mi thermo con el jugo de creatina (jugo de uva+miel+cellmass)
Mi primer dia que tomo la creatina pff demasiado dulce jaja pero muy buena
Pues hoy me toco hacer tricep y hombro
De tricep no paso de los 10kg en press frances x lado ):
Sobre la creatina me dijo el dueño del gym que te pone como sapo que engordas etc. que te pone barriga de marrano etc. pero no lo creo te incha te da fuerza pero eso es x la dieta.
Bueno me voy nos vemos mañana me irea tomar la protes que acabo de llegar de entrenar
Saludos

Bueno me reporto hoy 28/DIC/10
Dejenme decirle que reaccione mal ala creatina empese a vomitar sangre :S la voy a dejar de tomar.
Me siento fatal hoy no pienso ir a entrenar saludos.

Man no es cierto es Inocentada si estuviera vomitando no estaria aqui
Ya hablando enserio
-------------
HOY ME LEVANTE A LAS 8:30 AM
8:30 AM PROTEINA ELITE WHEY DYMATIZE
me acoste otra ves
11:00 AM me tome la Cellmass
12:30 Desayune

A alas 6:30 ire a entrenar me toca hacer espalda espero dar la talla en dominadas
saludos les escribo cuando venga de entrenar

Man no es cierto es Inocentada si estuviera vomitando no estaria aqui
Ya hablando enserio

-------------
HOY ME LEVANTE A LAS 8:30 AM
8:30 AM PROTEINA ELITE WHEY DYMATIZE
me acoste otra ves
11:00 AM me tome la Cellmass
12:30 Desayune

A alas 6:30 ire a entrenar me toca hacer espalda espero dar la talla en dominadas
saludos les escribo cuando venga de entrenar

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
Me parece bien la suplementacion, pero no se muy bien que onda con la comida, no comiste nada solido?

Éxito en los entrenos.

Bueno he llegado de entrenar
Hoy me toco hacer espalda y abdominales
Fue mortal y mas por las dominadas
Nada mas saque 3 completas jaja no las puedo hacer
Empieso a sentir los efectos de la creatina, mejor recuperacion y me esta empesando a dar mas fuerza.
Espero poder llegar hacer mas dominadas.
Bueno saludos

Disculpen por no haberles escribo por tanto tiempo
Ahora en breve les pongo mis resultados en estas semanas.

Pues me he acabado el bote de cellmass el 22/ene/11 y comprare otro y me lo tomare apartir del 22/feb/11 la verdad quede muy satisfecho con los resultados del CELLMASS

El cellmass me subio 4 kilos y de 50 kilos de press pecho en banca plana pase a los 80 kilos en 1 mes mas o menos de estar tomandome la cellmass + la elite whey.

Subi aproximadamente 5 kilos de peso desde que empese a tomar la cellmass pesaba 81 ahora peso 85 kilos.

Tengo 15 años y no senti ningun efecto raro tomando creatina (ya que dicen que es malo toamrlo antes de los 18 pero no hay nada comprobado)
Lo unico malo que me paso fue el ultimo dia de la toma que me senti mal con dolor de hueso y vomito pero se me paso en cosa de 2 dias (sin medicina :O)

Eso es todo seguire con la misma rutina por 1 mes mas aver que tal.

Saludos
Ignacio.

Atrás