El diario De Un Luchador De La Vida

nahuelgim2

Banned
El diario De Un Luchador De La Vida

Dieta

(08:30) - 3 huevo entero - - 1 Banana , Y Algo de los que sobra del dia anterior ( por ejemplo , un tarta de atun , pollo , ) siempre un alimento alto en proteina aprox 150 gr

(10:00) - Un vaso de leche con granola + te verde o cafe + multi vitamino +

(13:00) - 3 huevos + 1 lata de atun , acompañado con una galletas , o atun en forma de tarta , me encanta asi ( auque no es lo conveniente ) NO ?

A.E

(16:00) - ( Cafe o te verde ) + una ampolla de l-carnitina 2 rodajas de pan de centeno

D.E

(18:30) - 1 banana + 2 huevo + Mate con algo de mermelada de miel +2 o 3 galletas de agua

(21:00) - la comida principal ( muchas variantes , tortilla de espinaca , pollo , carne , brocoles con queso de rallar , atun en tarta , arroz con atun ) muchas mas . la porcion no me hago drama. a la noche hago mi comida principal , ya que cocina mi madre pero bueno .

(23:00) - 400ml Un vaso de leche , y algo de mate ( una mescla dificil pero wue ) =)

(01:30) - queria incorporar , un vaso de leche o un puñado de almendras

peso 80.00
altura 1.78
grasa corporal : No la se

Acepto criticas ,

TODAVIA NO COMENZE ESTA RUTINA , QUERIA VER QUE OPINAN , Y ASI COMENZAR EL

LUNES 30 / 9

Lunes

Pecho y Biceps

. Press Banca con macuerna ( ya que con la barra olimpica , trae muchas lesiones al hombro )
. Press Banca inclunado con macuerna
. Aperturas Planas con mancuernas
. cruzes con polea

.Barra w de parado
.Biceps alternado , PARADO O SENTADO ???
.Curl Concentracion en banco predicador
.Biceps martillo en banco predicador

miercoles : triceps y espalda
viernes : hombro y piernas

QUE OPINION LES MERECE ?

AJJAAJAJAJAJAJAJA
LA FOTO DE FORT, q capoo

yo q vos en la rutina meto 3 ejercicios de bicep
4 me parece mucha
abrazooo

TODAVIA NO COMENZE ESTA RUTINA , QUERIA VER QUE OPINAN , Y ASI COMENZAR EL

LUNES 30 / 9

Lunes

Pecho y Biceps

. Press Banca con macuerna ( ya que con la barra olimpica , trae muchas lesiones al hombro )
Yo lo hago con mancuerna para tener algo más de intervalo de movimiento y estirar mejor el pectoral... ahora... que lesione más al hombro... si se hace correctamente no entiendo la diferencia entre uno y otro
. Press Banca inclunado con macuerna
. Aperturas Planas con mancuernas
. cruzes con polea

.Barra w de parado
.Biceps alternado , PARADO O SENTADO ???
.Curl Concentracion en banco predicador
.Biceps martillo en banco predicador

miercoles : triceps y espalda
viernes : hombro y piernas

QUE OPINION LES MERECE ?

Estaría bien que nos dijeses para que quieres la rutina... para el brazo me parecen muchos ejercicios sea para lo que sea, y para pecho... depende de cuales sean tus objetivos los cambiaría o no

Estaría bien que nos dijeses para que quieres la rutina... para el brazo me parecen muchos ejercicios sea para lo que sea, y para pecho... depende de cuales sean tus objetivos los cambiaría o no

mi objetivo seria bjar mi grasa corporal al 10 % . Siempre me gusto lucir ls abdominales , en mi zona pectoral hay una cantidad de grasa , me gustaria eleminarla , pero nada mas , no me gusta tener tetas de musculo , unos brazos bien marcados y nda mas

me voy a bailar salu2 gente estare actualizando

Si quieres aumentar el volumen de los brazos yo no haría más que dos ejercicios con tres series cada uno... Mi elección sería curl con barra y curl inclinado con mancuernas. Para los tríceps haría unos fondos en paralelas y pressdown en polea. Esos son mis preferidos.

Céntrate en hacerlos con muy buena forma.

Martin Palermo y Nahuel gym2 bann. A la proxima que hagas lo mismo, te liquido la cuenta principal, aparte de las cuentas asociadas.

Atrás