El diario de Slayer_fan

slayer_fan

Miercoles 11 de febrero del 2009, 1:27 pm

Despues de casi 8 meses de gym, he decidido llevar un mejor control de mis entrenamientos, actualmente he estado un poco enfermo y ando en recuperacion, perdi casi 3 semanas de gym, el lunes pasado regrese, obviamente realice una pequeña rutina full body no muy pesada para recobrar la actividad, he decidido cambiar de sistema de entrenamiento, de weider a una de alta frecuencia, ya que me he visto algo estancado, aun sigo estudiando rutinas para formar una, mi intension es entrenar cada musculo dos veces a la semana, cuando tenga mi rutina lista ire posteando dia a dia mis avances....

pues genial bro pos que chingn que ya saliste de la inche enfermedad

pos ay que darle duro pa recuperar lo perdido

ora por aca andaremos de visita

Gracias por la bienvenida, alexo, ginmaster, karlos, gonchisz, y geos, jajaja slayer si que rockea!!

bienvenido a diarios slayer __genial__, pues por aqui andare paisano jaja de que parte de mexico eres por cierto?
salu2

¿Sólo 8 meses de entrenamiento y ya te gastas esos brazacos? Impresionante
¿Entrenabas anteriormente? Dieta, descanso, entreno y suplementación perfectos imagino no?

Me pasare de vez en cuando.
Un saludo!

¿Sólo 8 meses de entrenamiento y ya te gastas esos brazacos? Impresionante
¿Entrenabas anteriormente? Dieta, descanso, entreno y suplementación perfectos imagino no?

Me pasare de vez en cuando.
Un saludo!
Que tal, si habia entrenado anteriormente, volvi despues de dos años de dejar las pesas, y he estado entrenando con muchas ganas y tratando de hacer bien las cosas, y pues los brazos es lo mejor que tengo, un saludo

Por cierto ya estoy estudiando la rutina que hare en estos proximos meses, una muy buena de fuerza/hipertrofia que me paso pureta, faltan ajustar detalles, ahora volvi a hacer full body para ir acostumbrando el cuerpo a la nueva rutina, este viernes volvere a hacer full body, un saludo

A mi no me gustan las rutinas de fuerza/Hipertrofia, aunque nunca las he probado.

Pero para mi gusto es mejor una rutina de fuerza y luego una de hipertrofia.

Atrás