sergips
New member
Hola a todos
Tengo 16 años, mido 1'71m y peso 64 kilos aproximadamente. Llevo bastante tiempo llendo al gimnasio, pero en esto de las pesas unos 5 meses.
Estoy haciendo una dieta y una rutina de volumen des de hace como un mes, pero en esta última no incluyo casi nada de piernas (por una lesion de rodilla, no porque no me guste hacerlas)
Mi rutina y pesos que he metido este lunes:
PECHO, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
Press banca plano 4X10 (42KG/46KG/46KG/48KG)
aperturas inclinado con mancuernas 4x10 (12kg/3x14kg)
Press banca inclinado 4x10 (36kg/3x38kg)
Pullover 4x10 (16kg/18kg/18kg/20kg) aqui tenia que meter fondos, pero aun no tengo suficiente fuerza como para hacerlos correctamente
4x15 (20kg) de un ejercicio de antebrazos en que subes y bajas una barra con peso con la muneca por detras del cuerpo.
Contracciones abdominales en maquina 4x20 (55kg/3x60kg)
Elevaciones de piernas (4x20)
Elevaciones de piernas pero en un banco y cojiendo una mancuerna 4x15 (6k)
Ire posteando continuamente con mis progresos y mis dietas y rutinas. Acepto y quiero que me critiquen en todo lo que pueda mejorar i canviar
Gracias
Tengo 16 años, mido 1'71m y peso 64 kilos aproximadamente. Llevo bastante tiempo llendo al gimnasio, pero en esto de las pesas unos 5 meses.
Estoy haciendo una dieta y una rutina de volumen des de hace como un mes, pero en esta última no incluyo casi nada de piernas (por una lesion de rodilla, no porque no me guste hacerlas)
Mi rutina y pesos que he metido este lunes:
PECHO, ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES
Press banca plano 4X10 (42KG/46KG/46KG/48KG)
aperturas inclinado con mancuernas 4x10 (12kg/3x14kg)
Press banca inclinado 4x10 (36kg/3x38kg)
Pullover 4x10 (16kg/18kg/18kg/20kg) aqui tenia que meter fondos, pero aun no tengo suficiente fuerza como para hacerlos correctamente
4x15 (20kg) de un ejercicio de antebrazos en que subes y bajas una barra con peso con la muneca por detras del cuerpo.
Contracciones abdominales en maquina 4x20 (55kg/3x60kg)
Elevaciones de piernas (4x20)
Elevaciones de piernas pero en un banco y cojiendo una mancuerna 4x15 (6k)
Ire posteando continuamente con mis progresos y mis dietas y rutinas. Acepto y quiero que me critiquen en todo lo que pueda mejorar i canviar
Gracias