El diario de rosendo

rosendo87

New member
hola compis!!he decidido hacerme un diario y tomarme un poco mas en serio esto de los gimnasio.
bueno para empezar tengo 21 años(me quedan dias para los 22)mido 1,93 y peso 85 kg.llevo en el gimnasio unos 2 años y medio.
Al principio estaba muuuuuuuy delgado y ahora ya voy cogiendo forma.
Con la oposicion me he tneido que poner a entrenar por la mañana asique por la mañana de 10 a 11:30 voy a correr y segun salgo de 11:30 a 1 voy al gimnasio.antes de subir a hacer pesas me tomo triformula(creatina,glutamina y taurina)que me espabila y me va bastante bien.ahora estoy pensando en tomar algo mas de suplemento porq no puedo aguantar tooda la mañana con una manza,un platano y dos mandarinas.
voy los 4 o 5 dias al gimnasio,y creo que como nos pasa a muchos si hay algun dia que no vamos...ya empezamos a comernos el coco,verdad?hago un grupo por dia,ire poniendo mi rutina,y dietas ahora mismo no sigo ninguna.
mi objetivo es ganar un poco mas de musculo pero tampoco mucho si no luego para correr me cuesta muchisissimo.un saludo amigos

Bienvenido a diarios!!
Para aguantar la mañana podrías comer algo más o coger algún batido de proteínas e intercalarlo entre correr y gym.
Un saludo

Bienvenido a diarios!!
Para aguantar la mañana podrías comer algo más o coger algún batido de proteínas e intercalarlo entre correr y gym.
Un saludo

me han recomendado que me tome un batido de proteinas entre correr y gimnasio y luego por la noche otro.

entre la carrera y el gimnasio me puedo tomar el de proteinas y la triformula???no va a ser mucho??

Atrás