El Diario de la Diabla Reina de las tinieblas Muuaha-ha

MIERCOLES

Cardio 6:30 am 45 min en trotadora

6:30pm

Espalda y Hombros

Dominadas en barra (3 series de 5)

Polea al pecho 30kg (4 series de 10-8-10-8)

Polea tras nuca 30kg (4 series de 15/10)

Pull over con polea alta 20kg (4 series de 15)

Press frontal con barra 10 kg (4 series de 15)

Press sentada con mancuernas 10 y 10 kg (4 series 12-10-8-8)

Elevaciones laterales 10 y 10 kg (4 series 12-10-8-6)

Alguien me puede decir cual es el MEJOR ejercicio para la zona lumbar/ espalda baja?

Todo por el dia de hoy. Hasta el viernes :)

Buenos días! __wave__

y porque no es normal?
la zancada con mancuernas se me hace mas comoda por eso meto mas peso.

si la sentadilla es profunda y si entreno biceps 1 ves cada dos semanas. lo alterno con el trabajo de triceps.

un saludo :)

Pues no sé porqué no es normal, te digo que amí me pasaba lo mismo y me decían eso...

Lo del bíceps puedes meterlo por lo menos 1 vez por semana.

Viendo tu último entreno... estás fuerteeeeee... muy buenos pesos y las dominadas muuuuy bien!!!

No es un mito

de verdad encojen??? curioso la verdad
Siempre crei que se podían deformar por el hecho de cambiar la base donde se asentan pero de ahí a encojer literalmente.
Aún así no creo que sea algo común no???

Pues no sé porqué no es normal, te digo que amí me pasaba lo mismo y me decían eso...

Viendo tu último entreno... estás fuerteeeeee... muy buenos pesos y las dominadas muuuuy bien!!!

Porque la zancada te impulsas con una pierna y en la sentadilla con las dos; sera por eso digo yo, aunque despues de la metedura de pata con lo del press para los senos ya no estoy seguro de nada.

de verdad encojen??? curioso la verdad
Siempre crei que se podían deformar por el hecho de cambiar la base donde se asentan pero de ahí a encojer literalmente.
Aún así no creo que sea algo común no???

Si, en realidad el tamaño lo pierden por la perdida de grasa, las pesas como bien vos decís cambian la base y hace que se aplanen más o sea pierden la forma de cúpula que tienen pero al aplanarse parecen más pequeñas. Y si, es algo común en todas las mujeres que entrenan en serio.

Buenos días! __wave__

Thanks ;)

entreno poco brazo porque solo los quiero flaco y duro. no marcados ni con esos formas de macho.

Thanks podria meter mas pesos pero poco a poco para evitar lesion
saludos onz

Si, en realidad el tamaño lo pierden por la perdida de grasa, las pesas como bien vos decís cambian la base y hace que se aplanen más o sea pierden la forma de cúpula que tienen pero al aplanarse parecen más pequeñas. Y si, es algo común en todas las mujeres que entrenan en serio.

Obvio.

¡¡¡jajajajja!!!! vengo atraido por el titulo del diario, me ha gustado la risa diabolica del final __meparto_

Espero ser bienvenido, un abrazo __genial__

que hay diabla, recordando un poco.

Yo en Dr. 90210 de E entertainment television (programa REAL de casos de cirujanos de corte estético) vi un caso en que la tipa era fisiculturista, es de los angeles, california, y no tenia casi lolas por estar en esas de fisiculturista... si vieras estaba pasada de definida, imagina que casi no tenia grasa en su cuerpo... y al verse tan tabla de surf se llego donde el Dr. a ponerse implantes...

y le dieron un tiempo de un par de semanas para que reposara. Lo obvio aca es que ella no se las iba a poner si fuera algo que le iba impedir seguir entrenando... porque ella se dedica al fisiculturismo...

Personalmente le note algo de marimacha a la vieja... y ella aclaró que nunca habia tenido grandes lolas... asi que creo que si es un mito lo de que las mujeres quedan sin nada si entrenan... claro se te pueden reducir un tanto si haces una definición extrema... pero si eres bien dotada no creo que haya problemas XD.

¡¡¡jajajajja!!!! vengo atraido por el titulo del diario, me ha gustado la risa diabolica del final __meparto_

Espero ser bienvenido, un abrazo __genial__

hehe para hacer la diferencia y claro que si welcome bb ;)

que hay diabla, recordando un poco.

Yo en Dr. 90210 de E entertainment television (programa REAL de casos de cirujanos de corte estético) vi un caso en que la tipa era fisiculturista, es de los angeles, california, y no tenia casi lolas por estar en esas de fisiculturista... si vieras estaba pasada de definida, imagina que casi no tenia grasa en su cuerpo... y al verse tan tabla de surf se llego donde el Dr. a ponerse implantes...

y le dieron un tiempo de un par de semanas para que reposara. Lo obvio aca es que ella no se las iba a poner si fuera algo que le iba impedir seguir entrenando... porque ella se dedica al fisiculturismo...

Personalmente le note algo de marimacha a la vieja... y ella aclaró que nunca habia tenido grandes lolas... asi que creo que si es un mito lo de que las mujeres quedan sin nada si entrenan... claro se te pueden reducir un tanto si haces una definición extrema... pero si eres bien dotada no creo que haya problemas XD.

hehehe que risa con lo de tabla de surf. No es solo que los reduzca sino que se me abre una linea terrible entre los pechos y no quiero _feooo_

pero bueno ya metere quizas dos ejercicios con el minimo de peso

saludos

Atrás