El diario de la Cobra

Día 19

Martes 21 de Noviembre

Tiempo:80'

Descanso entres series: 3 - 5 '

Espalda

Remo con Barra

10 x 3-6 (100)

Cada vez esta un poco más fácil el remo.

Bíceps Banco Scott

3 x 5-6 (50)

Me faltan 2 sesiones para acabar con el programa y probar otro programa.

Buen peso para el remo barra!Debieras probar los 110 si te sientes sobrado.

como has sentido este programa?Tan rapido termina??

Este programa lo hice a manera de prueba en total van 4 sesiones de muchas series y pocas repeticiones, la verda hice el grupo muscular que más me interesa abordar, espalda y pecho.

Me comí 1 sesión andaba atareado, empezando clases en la U, así que me queda poco para probar otro, ya veremos que pasa despues del Lunes que cuando lo acabe, ya sabes hay que probar programas y sorprender al músculo.

Día 22

Viernes 24 de Noviembre

Tiempo:80'

Descanso entres series: 3 - 5 '

Pecho - Gemelos

Press de Banca:

Aun estaba adolorido de los brazos por el remo con Barra y banco scott, casi se me queda la barra abajo, pero no pasó nada que lamentar.

10 x 3-4 (80) Al final al fallo mis brazos parecían de fuego.

La última hice con 70 kg 4 reps, pero he mejorado sin lugar a dudas, muy ligeramente. Ahora a descansar para ver cuanta fuerza he adquirido

Contractora de pecho

6 x 3-8 (80 kg) Levemente ir probando porque en mi próximo programa definitivamente lo voy a incluir.

Elevación de Talón Sentado

9 x 15 (100)
1 x 15 (120)

Ahora solo me queda una sesión vemos que básico me decido a hacer, estaba pensando press militar.

Miércoles 29 de Noviembre

Hoy tuve clases, pero estaba con muchas ganas de trabajar triceps, me moría de ganas de hacer press frances, lo hice despues de clases, y estaba muy cansado pero dije que rayos.

Tiempo: 45'

Descanso entre series: 3 minutos

Grupo Muscular: Triceps y Hombros

Press Francés de Pie

2x3 (37) Aca recién me iré acostumbrando porque siempre lo hago hechado

Press Francés hechado

5x6 (45)

Pres militar

4x 6-9 (45)

Mi batido y a dormir hasta las clases de la noche.

Jueves 30 de Noviembre

Hoy no tuve clases, pero estaba con muchas ganas de trabajar lo que sea jejeje, estaba con las agujetas en triceps pero que rayos dije, no voy a desperdiciar este día.

Tiempo: 120'

Descanso entre series: 4 minutos

Grupo : Espalda, Lumbares, Biceps, Hombros

Remo con Barra

5x6 (100)
1x1 (120) Esta fue negativa
1x2 (120) Estas fueron a las justas pero ya llegué a 120 !

Peso Muerto

5x3 (120) Curioso levanto el mismo peso que en Remo, intenté con 140 pero aun me da un poco de miedo que se me vaya la barra a caer al piso y luego todos esten __meparto_ _violento_

Gorila Press

En la Jaula, con inofensivos 50 kg, para rematar lo que hice el día de ayer con Hombros

4x3 (50)

Biceps Banco Scott

Sentado a dar lo mejor que podía

2x6 (50)
1x5 (60) Negativas, estaba reagotado, creo que me falta poco llegar a 60 ya falta poco
1x6 (50)

Gorila Press
1x1 (40)
1x2 (60) Negativas
1x1 (60)
1x2 (60) Negativas

Comentario Final: Esto es fantástico andaba adolorido de la espalda haciendo tanto press militar que ahora que estuve tanto tiempo en el gym, ya no me duele, incluso cuando llegué a casa estaba con la cosilla que casi ni se notaba, como se nota que el ejercicio alivia nuestras dolencias, hierro a muerte __love__

Cojonudos entrenos a base de basicos, ese remo barra esta muy muy bien cobra...aunque en lugar de 120 yo hubiera ido a por los 110kg...los 120 me parecen demasiado...
El dia de hombros y triceps, no era mejor meter el militar al principio y darle caña luego al triceps??
Buenos pregresos, veo que la rutina te esta funcionand, enhorabuena!!!__genial__

Cojonudos entrenos a base de basicos, ese remo barra esta muy muy bien cobra...aunque en lugar de 120 yo hubiera ido a por los 110kg...los 120 me parecen demasiado...
El dia de hombros y triceps, no era mejor meter el militar al principio y darle caña luego al triceps??
Buenos pregresos, veo que la rutina te esta funcionand, enhorabuena!!!__genial__

Ahora me sigo recuperando de la lesión de la espalda, no me da muy buena leche para serte sincero, la estoy arrastrando hace meses por lo mínimo. Es cuestión de tiempo, son tendones débiles que se estan reforzando, cargar pesos como el Gorilla Press hace notarla más, ya me dí cuenta. Es cierto esa vez entrené lo que me vino la gana!!! jaja Gracias por tu aclaración Homer, tienes razón quizás sea tu obseración sea una de las razones por las que me resentí más, lo tomaré en cuenta. Básicos a más no poder __love__ __genial__

Última edición:
5 de Diciembre

Hoy mando a la mierda todo , porque voy a entrenar por primera vez con poleas y estoy animado. Estoy en un nuevo gym porque es el único que tiene poleas y hay pocos discos y las máquinas son muy extrañas, no se si estan mal hechas.

Tiempo: 2 horas

Descanso entre series: 2-4 minutos

Grupo: Pecho, Triceps, Hombros

Press de Banca

5x3 (80)

Press de Banca Declinado

5x6 (60) No aumenté más porque la distancia de los soportes y la barra estaba muy atrás y temía que se me caigan para atrás. Banca muy rara.

Triceps - Jalones en Polea

1x 8 (35)
13 x 3 - 6 (40 - 45) Aqui no me acuerdo muy bien cuantas series aproximadamente, es una aproximación los pesos iban variando también.

Contractora de Pectoral

5x6 (60)

Cruce de Poleas Máximo Recorrido Bobby Lashley - Hombros

Utilizo poleas porque estoy con lesión de espalda, y porque nunca la he utilizado, primera vez, que experiencia.

Le llamo Lashley, porque se parece al movimiento que hace en su entrada, con los brazos cruzados y luego hace un máximo recorrido, y termina mas o menos así:
images

5x 3 - 6 (20 kg por lado)

Comentario Final: El nuevo gym estaba bueno sobretodo por las poleas, no había mucha gente y me dejó una muy buena impresión, vuelvo el Viernes.

14 de Diciembre

Hoy no se que hice exactamente, me dejé llevar por mi intuición

Tiempo: 1 hora

Descanso entre series: 2-3 minutos

Grupo: Hombros - Biceps

Jalones en polea Hombro - Recorrido Completo (con cada brazo)
10x 3-6 (15-20)

Triserie: Hombros - Biceps

Triserie: Jalones Polea Hombro - Pájaros - Biceps Banco Scott
3x (3-6)--------(15-20)-------(18 c/u)--------(60)

Comentario Final: Triserie mortal para celebrar mi exposición de empresas el día de ayer. Estoy con cuidado no levanto press militar, tengo la espalda medio sentida aun, me curaré por completo, pero por ahora a buscar nuevas fórmulas para hombro.

Curiosa triserie sin duda...._contrato_ __pesas__ :D

pues solo te puedo decir que me dejé llevar por mi intuición ya que el gym de las mejores poleas estaba cerrado y me resigné ir al que siempre voy. _jodete_

---------------------------------------------
15 de Diciembre

Hoy hice poleas y triseries, para todos los gustos

Tiempo: 1 hora 30 minutos

Descanso entre series: 2- 5 minutos

Grupo: Hombros - Triceps - Pectorales

Triserie: Polea Gorila - Cruce de Poleas Pecho - Jalones Triceps

Triserie: Polea Gorila - Polea Pectoral - Jalones Polea Triceps
6x(3-6)---(20)---------(30-40)-------------(40)

Cruce de Poleas Pecho Para Agotar pecho
3x 3-6 (40)

Jalones Polea Triceps Para Agotar Triceps
3x 3-5 (40)

Comentario Final: Polea Gorila es press milico en cruce de poleas. Por lo demás la triserie fue fenomenal, mucha congestión, poco tiempo para respirar y recuperarse _prohibir_

pues solo te puedo decir que me dejé llevar por mi intuición ya que el gym de las mejores poleas estaba cerrado y me resigné ir al que siempre voy. _jodete_

---------------------------------------------
15 de Diciembre

Hoy hice poleas y triseries, para todos los gustos

Grupo: Hombros - Triceps - Pectorales

Triserie: Polea Gorila - Cruce de Poleas Pecho - Jalones Triceps

Triserie: Polea Gorila - Polea Pectoral - Jalones Polea Triceps
6x(3-6)---(20)---------(30-40)-------------(40)

Cruce de Poleas Pecho Para Agotar pecho
3x 3-6 (40)

Jalones Polea Triceps Para Agotar Triceps
3x 3-5 (40)

Comentario Final: Polea Gorila es press milico en cruce de poleas. Por lo demás la triserie fue fenomenal, mucha congestión, poco tiempo para respirar y recuperarse _prohibir_

Buenos entrenos en general, pero no metas tanta polea, los presses son imprescindibles tio, utiliza los pesos libres con mayor frecuencia.Saludos.

Buenos entrenos en general, pero no metas tanta polea, los presses son imprescindibles tio, utiliza los pesos libres con mayor frecuencia.Saludos.

Estoy con lesión de espalda que no se ha curado, me resentí una vez, no quiero que me pase otra vez, me estoy recuperando gring, pronto estaré de nuevo con el press milico como antes, espero que pronto _comorr_ sé la importancia de los libres, pero de por ahora estoy buscando nuevas fórmulas, _cintura_

16 de Diciembre

Hoy hice lo que el corazón me dijo __love__ me dejé llevar por mi ira _disputa_ pero con cabeza __quiet__

Grupo: Gemelos - Cuadriceps - Biceps - Espalda

Elevación de Talón Sentado
1x15(100)
10x15(120) La última serie fallé y me asistieron porque ya no llegaba al soporte _latigo2_

Biserie: Biceps Banco Scott - Remo con Pechera
3x(3-6)-------(60)----------------60

Extensión Cuadriceps a una sola Pierna
1x6 (40)
2x3 (50)
1x6 (50)

Comentario Final: Sin mayores problemas acabo mi entrenamiento de 3 días seguidos __genial__ Espero recuperarme pronto de esta lesión jodida que nunca acaba de sanarse,pero por ahora a seguir buscando nuevas fórmulas y conquistando niñas _paraguas_

cuanto haces en press banca a una (rm)???
me llaman mucho la atencion tus pesos.

saludos!!1

el nuevo

hola cobra
he leido todo tu seguimiento y la verdad que no me entero mucho, tanta parabra tecnica.... me gustaria que si me puedes ayudar a confeccionarme una tabla..... he estado varias veces en gim pero no como vosotross

si me puedes hechar una mano te lo agradeceria, levanto peso pero no tengo un programa definido.. quiero una para machacar al cuerpo

graciassss

compañeros .. COBRA no se mete desde diciembre del año pasado.. posiblemente abandono el foro :(

hola a todos tengo 15 años :D
y voy al gym hace 8 meses ...
mido 1,76 y peso 75 kg.
quiero saber si para lo q soy estoy levantano mucho peso :D

en bicep con la barra W (estando parado) : 1x2 con 35 kg.
en tricep con la barra en V con la polea : 4x8 con 50kg.
en press militar con barra adelante : 6x4 con 50kg.
en press plano (pecho en la banca con la barra) hago 6x4 con 50 kg.
en jalones hago 2x2 con 85kg.
y en encogimiento hago con 85 kg.

yo pienso q esta bien para mis 15 años no?

como normalmente y no tomo ningun tipo d pastillas ni de polvo .
y salgo de noche casi todos los fines d semana jejej:D

ah y kiero saber si en 4 meses podria estar levantando x lo menos 10 kg mas en cada ejercicio. gracias .

mmm q pado con cobra?
y como consejo OZZO, por que no mejor abres tu propio diario, así te pueden comentar directamente ayi, mmm x cierto yo creo q si es mucho peso para tu edad, pero esta bien, a darle caña, com odicen aqui, jeje

saludos

Atrás