El diario de la Cobra

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Es la primera vez que hago un diario pero siempre hay una 1ª así que ahí voy:

Estatura: 1.74
Peso: 80 Kg
Experiencia: 2 años entrenando

Domingo 14 de Mayo -> Brazos

Lugar: Mi Casa

Tiempo :60'

-Curl con Barra: 1x15 (20 kg); 4x6 (60 kg)
-Curls con Mancuernas alterno 4x10 (16 kg c/u)
-Curls Martillo con Mancuernas alterno 4x8 (16 kg c/u)
-Triceps Copa 4x12 (16 kg)

Estoy manteniendo un recorde curl con barra, que me deja totalmente cansado y termino con triceps a los 45 minutos por el principio del cortisol. Mucha agua porsupuesto.

Última edición:
Bienvenido al mejor sector del infierno!!!

Aqui aprenderas muchisimo!!!

Saludos Hermano Americano!!

Bienvenido al diario de los sufridores!!!! aquí nos contamos unos a otros nuestras__genial__ particulares torturas.

Bienvenido al Mundo de los machacas. Estos diarios son como una enciclopedia culturista!!

Martes 16 de Mayo -> Piernas

Tiempo: 60'

Lugar: Gym

- Extensiones Femorales:
+ 4x20 (40 kg)

- Prensa con Carro
+ 5x12 (200 kg)

- Extensiones de Cuadriceps Sentado
+ 1x10 (50 Kg)
+ 3x10 (60 Kg)

- Elevación de Talón sentado, Gemelos
+ 2x15 (60 kg)
+ 8x15 (80 kg)

Última edición:
H.Simpson dijo:
Bienvenido....__wave__ __wave__ __wave__
Haces femoral antes de cuadriceps???

Si, femorales 20 repeticiones a manera de calentamiento para entrar sin miedo a la prensa. Si te interesa este es un método de Randy Orton, y seguro que otros luchadores de Smackdown o Raw la siguen.

Martes 23 de Mayo -> Pecho, Hombros, Triceps

Modo de trabajo: Pirámide ascendiente, Superserie con press plano y press militar

Pecho

-Press plano:
+1x12 (50 kg)
+1x10 (60 kg)
+1x8 (60 kg)
+1x6 (70 kg)
+1x3 (80 kg)

Hombros

-Press militar:
+1x12 (30 kg)
+1x10 (40 kg)
+1x6 (40 kg)
+1x6 (40 kg)

Triceps

-Press Francés
+4x12,10,8,6 (30 kg)

-Copa
+1x8 (10 kg)
+1x10 (12 kg)
Creo que me faltó press declinado, pero creo que estaba bien para la nueva rutina.

a ver, si pretendes basarte sólo en basicos para tu entreno y dejar pocos ejercicios, seria mejor algo asi:

press banca- 5 series
press inclinado-5 series
press militar-6 series
press cerrado-6 series o bien, frances, pero mejor cerrado.

Subiendo peso y bajando repes, tal cual lo hiciste hoy. Eso si, ojo cuando manejes menos de 6 repes que debes tener una buena base muscular para soportar ese tipo de trabajo. Y eso se adquiere con unos cuantos añitos de entreno...tu llevas 2. Bueno, anda con cuidado. Yo te recomendaria no bajar de 6 repes todavia...prueba un tiempo el entreno y luego vas mas alla.

Saludos colega!!!

Viernes 26 de Mayo -> Espalda, Biceps

Modo de trabajo: Pirámide ascendiente, Superserie con Jalon al Pecho y Remo con Barra

Espalda:

-Jalon al pecho
+1x12 (40 kg)
+1x10 (50 kg)
+1x8 (60 kg)
+1x6 (70 kg)

-Remo con Barra
+1x12 (40 kg)
+1x10 (50 kg)
+1x8 (60 kg)
+1x6 (70 kg)

en la penúltima superserie se me salió todo, el problema fue que empecé con muchas ganas jeje, 6 minutos de descanso para recuperar la respiración y terminar la última serie.

-Peso Muerto
+1x12 (50 kg)
+1x10 (60 kg)
+1x8 (80 kg)
+1x6 (100 kg)

Biceps

-Curl Mancuerna alterno 1x10 (12 kg)

-Curl con Barra
+1x12 (40 kg)
+1x8 (50 kg)
+1x5 (60 kg)

Estrenando nueva rutina para Espalda, Biceps, nada mal sino fuera x el inconveniente, me faltó predicador, banco scott pero el tiempo me ganó y nuevo record personal para peso muerto aunque podía más, será para otra oportunidad.

Última edición:
Muy buen machaque colega cobra, te hago algunas sugerencias para refinar aun mas tu buen trabajo...

Trata de meter algunas dominadas...

Muy buena cantidad de repeticiones, mantenlas.

En biceps has 4 series de curl barra por lo menos...Cuando yo hacia espalda-biceps hacia 6 series de curl barra y pa la casa!!No te pases, pero tampoco te quedes corto. En todo caso, muy buen entreno!!!

Te felicito por el PM!!

Viernes 2 de Junio -> Pecho, Triceps, Hombros

Comentario: Hoy tuve un buen día, por decir que de los pocos que me sorprenden, así que siendo casi noche, me decidí ha hacer la rutina y no esperar hasta mañana como sucede siempre; estaba un poco cansado y lo notaba en mis piernas. Así que dije hoy haré algo distinto, probaré una serie descendiente para pecho una biserie para hombros para aprovechar todo lo que pueda hoy.

Lugar: mi casa

Modo de trabajo: Serie descendiente para pecho, y Biserie para hombros.

-Pecho

+Press de Banca

1x12 (60 kg)
1x10 (60 kg)
1x8 (70 kg)
1x6 (70 kg)
1x5 (70 kg)
1x6 (65 kg)
1x6 (60 kg)
1x5 (60 kg)

Aqui quemé lo que quedaba de pecho a toda velocidad
1x12 (30 kg)
1x12 (30 kg)
1x10 (30 kg)

-Triceps : Me abandonó la fuerza del triceps por la serie descendiente, novedad para mí.

Copa (16 kg)
1x3
1x8
1x12

-Hombros: Mis deltoides estaban agotados por la serie descendiente y no atinaba a hacer press militar, que estaba planeado para una triserie, hice una biserie a toda velocidad y terminé mareado.

+Biserie de Vuelos y Elevaciones Frontales

*Vuelos (16 c/u)
4x8

*Elevaciones Frontales (16 c/u)
4x8

Conclusión: 92 repeticiones en press plano. Me quité la polera y estaba re hinchado.

Última edición:
Martes 6 de Junio del 2006 -> Piernas

Comentario: Hoy fue un día bueno, fui a otro gym un poco más viejo pero enorme, habían máquinas para todos los gustos, gran ambiente, no mucha gente, reconocí las máquinas que me tocaban y empecé con muchas ganas, sin darme cuenta que me saltee las extensiones para femorales y me fui directo a la prensa y vaya sorpresa que me lleve.

Tiempo: 80'

Modo de trabajo: Pirámide ascendiente

- Prensa con Carro
+1x12 (200 kg)
+1x10 (250 kg)
+1x8 (300 kg)
+1x6 (350 kg)

-> Primera vez que hago prensa como 1er ejercicio, no sentí nada extraño, solo estaba agitado

- Extensiones para Femorales Tumbado
+4x20 (40 kg)

-> Algo pasó me vino como un bajón repentino, necesitaba miel, uva, azucar, carbos! no entendía, la glucosa se convertía en ácido láctico?¿?¿ , parece que la sangre empezaba a fluctuar muy rápido por el esfuerzo de la prensa y me dejaba muy cansado para este. Me demoré en este ejercicio, fui al baño varias veces, pero estaba calmado, sin apresuramiento alguno.

- Extensiones de Cuadriceps Sentado

+1x12 (50 kg)
+1x10 (60 kg)
+1x8 (70 kg)
+1x10 (70 kg)

->aquí la nueva máquina no tenía más peso, y me quede con las ganas de cargar 1 rep. de 100.

- Elevación de Talón Sentado

+3x15 (65 kg)
+7x15 (80 kg)

Comentario Final: Contento por el record personal de la prensa, me quedé con ganas de más peso.

Última edición:
Pues te felicito colega, es un muy buen record!!!

Las extensiones cuando estes corto con el peso trabajas a una pierna, es bastante duro...

y como ultimo apunte, yo habria hecho 5 series de prensa, considerando que no metiste sentadilla.

Saludos desde Chile.

Estoy en 6 semanas de descanso, quiero comentar que haciendo esta superserie, me desgarré o semi desgarré, probablemente el romboides. Es un dolor muy intenso entre los homóplatos, parte superior de la espalda, susto que me dí pensé probablemente que era otra cosa. Terminé el ejercicio no sentí nada, normal, y a los 2 días siguientes sentí un adormecimiento muy jodido en la parte izquierda de la espalda. Acepto cualquier apreciación. Gracias.

Superserie (60 kg) : Curl Barra + Press Militar (Agarre Supino)

- 1 curl Barra + 8 reps press militar + 8 curl barra. (sin soltar la barra)

Recuperado, estoy al 99%. Hago un poco de todo.

Empezando suave..

Tiempo: 1 hora, 15 minutos

Hombros, Brazos, Piernas

Press militar:

1x10 (40 kg) agarre ancho muy lentamente...
2x6 (50 kg) aquí todo con agarre normal, no muy cerrado
1x3 (60 kg)

- con muchas ganas después de tanto descanso.

Brazos:

*Triceps:

->Jalones en polea:

1x8 (30 kg) bien hechos
3x6 (40 kg) acá puse un pie al frente del otro, y lentamente..

* Biceps:

-> Mancuernas , calentando: 1x4 (12 kg)
-> Curl con Barra: 1x6 (60 kg)
-> Banco Scott Sentado: 3x6 (50 kg) la última repe la hice a medias, estaba cansado.

Piernas: Aca me animé a hacer algo poco usual, Sentadilla Frontal

->Para probar como andaba de hombros y no tener problemas, me hice Elevaciones laterales: 3x8 (12 kg)
-> Sentadilla Frontal Profunda: 2x8 (60 kg) Encontré una nueva manera para no lesionarme la espalda, estuve muy entretenido hoy!!!

Última edición:
Levantando buenisismos kilajes para haber descansado,muy bien__pesas__ __genial__

La distribucion es curiosa,pero es para retomar los entrenos,de momento
no te critico_contrato_ _paraguas_

Estas fuerte.

COBRA!!!que tiempos sin ver tu diario!!!Por que tan olvidado??_comorr_

Estas fuerte si señor, pero puedes dar mucho mas!!!!Animo y no dejes de entrenar!!!Para volver me parece una rutina adecuada...

__wave__ __pesas__ __genial__

Atrás