Pero si entonces tienes una dieta y una rutina estructurada por que no la posteas???
Es decir, para que todos entendamos puedes poner;
"Mi rutina la he armado de manera ABA", o "estoy haciendola segun esta rutina de Waterbury", o "Mi rutina maneja las cargas de la siguiente manera: de la semana a la semana b, me mantendre en un rango del x% en los siguientes ejercicios, para hacer la ondulacion y bajar el volumen en la semana c", etc.
Y,
"Mi dieta estara compuesta por unos dias de carga de hidratos a, b, y c, donde el porcentaje de grasas sera del x% en los dias a y c, y del x% en los dias b, y los otros dias...etc..."
Me entiendes?? algo mas "elaborado", para entender mejor y poder preguntar cosas, debatirlas y al final aprender: que es la idea de un foro... porque de otro modo daria lo mismo llevar un diario personal escrito a mano.
Yo se que suena complicado y "ñoño", pues nuestra cultura chibchombiana asi nos lo dicta; pero eso lo determina cada cual.
Y no estoy diciendo todo esto para montarla o por ser rancio...
Saludos.
p.d.: lo de ser amable no lo dije despectivamente; en verdad eres un forero respetuoso, lo cual es vital en el deporte. __genial__