Solo tenia una cosa en mente al ir asía el gimnasio: hacer por primera vez sentadillas con peso. Llevo en esto un par de años algo descontinuados y a pesar de que leo bastante desconocía las ventajas de este ejercicio. Dispuesto a tener un gran entrenamiento de piernas consulto con la instructora para que me diga como deben hacerse correctamente, me indica con una sonrisa y comienzo con un peso bastante ridículo: dos pequeños discos de 5 libras a ambos lados, sorprendentemente me da un poco de dificultad y me siento realmente incomodo. termino increíblemente cansado como si lo que hubiera hecho fuera correr, las piernas por el contrario no las siento como esperaba sentirlas, están como si nada hubiera pasado aunque mi energía esta por el piso, repito un par de series y me voy del gimnasio satisfecho por dar mis primeros pasos en este importante ejercicio. Una vez en casa caigo en cuenta que las sentadillas que había hecho en multipower podrían no ser igual de buenas que con peso libre, busco rápido en internet y para mi infortunio esta sospecha resulta verdadera, no solo no son tan buenas sino que pueden llegar a ser malas para las rodillas, desilusionado no queda mas que esperar hasta el próximo día de entrenamiento de piernas para experimentar este ejercicio, pero esta vez correctamente.