El deporte aumenta el orgullo de las mujeres

Kick

New member
El deporte aumenta el orgullo de las mujeres

Además de sus beneficios físicos, practicar deporte aumenta la autoestima, la percepción del éxito, el orgullo y el impulso sexual de las mujeres.

Estas son algunas de las conclusiones de una investigación independiente de Nike llevada a cabo por la empresa TNS, entre más de 10.000 mujeres jóvenes de nueve países europeos.

De entre las mujeres entrevistadas, de entre 16 y 30 años, las que practican deporte de forma regular tienen una imagen de ellas mismas más positiva en comparación con las que no lo practican.

Las más deportistas son las alemanas (67%), mientras que las turcas son las menos ( 41%).

Las disciplinas más practicadas son: aerobic (38%), fitness (35%) y natación (31%).

De las mujeres que practican deporte, una parte significativa se sienten como si pudieran conquistar el mundo (41%), más aún tienen confianza en ellas mismas (77%), se sienten triunfadoras (77%), tienen un alto nivel de autoestima (62%) y están orgullosas de ser quienes son (85%), contrariamente a las que no practican deporte.

Además, el 68% de las que practican deporte declaran que el deporte afecta mucho a su éxito en la vida, por ejemplo, en la carrera profesional.

Las turcas, las italianas y las rusas son las que más miedo tiene a perder algo de feminidad por practicar deporte. Les preocupa tener un cuerpo demasiado musculoso y sudar en exceso.

Noticia:

This URL has been removed!

En cuanto a mi opinión, kreo ke todos deberiamos hacer ejercicio, a todos no les gusta, pero al menos movernos algo, y las mujeres, pues están en su derecho, lo digo, porke donde he sacado la noticia, los comentarios, algunos eran de los tipicos ignorantes, de ke si cogen una pesa se harán como un muro.

A muchas les da autoestima, aunque lo unico que hagan sea charlar con las amigas en el Gym, debe ser algo psicológico....

mas aun? alguna que otra tiene la autoestima demasiado alta como para que se le suba más :p

Personalmente me parece genial que las chicas hagan deporte, una chica que se cuide y se preocupe por su fisico me atrae mucho más que una chica sedentaria aunque esta tenga buen cuerpo por genetica.

Creo que eso de que sube la autoestima nos pasa a ambos sexos, o acaso vosotros no os sentis mejor ahora que estais en el gym que antes cuando no haciais mucho deporte y no haciais ni dieta ni nada? A mi al menos el gym me da más seguridad y mas autoestima ya que me veo mejor, más sano y me siento mejor conmigo mismo, supongo que eso es lo que le pasa a las chicas y a todo el mundo en general.

Saludos

Hombre....... autoestima, orgullo......... pues que quieres que te diga....... ayuda a sentirte mejor, indudablemente, tanto a hombres y mujeres......... pero el que trabaje su autoestima y orgullo solo a traves de su estado o imagen física...... juer....... un poco choni ¿no?.

Pero bueno, ayuda a verse mejor, mas sano, mas guapete...... en eso si que ayuda.

Salud!

Pues que no aumente demasiado, que tener orgullo está muy bien pero pasarse puede ser jodido.
La palabra orgullo me recuerda inmediatamente a Vegeta xD.

Pues que no aumente demasiado, que tener orgullo está muy bien pero pasarse puede ser jodido.

Totalmente de acuerdo, antes la/el que estaba de buen ver solía tener mas orgullo y el/la que no lo estaba tanto pues solía ser en simpático/a, del grupo. Ahora cualquier "loro con patas" va de un subidooo.... y así les va, sin comerse un mojín!!

Dragon Ball...los mejores dibujos animados que se hicieron! jejej

El hacer ejercicio ayuda a tener mejor autoestima, a ser mas positivo, y a tener mas seguridad. Ya sea en hombres o mujeres.
Ese es mi punto de vista.

-Saludos-

Atrás